Noticias sobre franquicias

REMAX abre una nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria

REMAX Marina se convierte en la oficina REMAX número 19 del archipiélago, con 12 oficinas en Gran Canaria y 7 en Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, enero de 2022. La ciudad de Las Palmas cuenta con una nueva oficina inmobiliaria REMAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en todo el mundo. Se trata de REMAX Marina dirigida por el Broker Arelio Cancio.

La oficina REMAX número 19 del archipiélago, con 12 oficinas en Gran Canaria y 7 en Tenerife

El hecho de que la compañía sea la número 1 en cuanto a franquicias dedicadas al sector inmobiliario a nivel mundial, su reconocimiento y posicionamiento tanto nacional como internacional, la formación que aporta a la red, su transparencia, así como la seguridad que proporciona el respaldo de una gran marca como REMAX, han sido claves para que el Broker de esta oficina se decantase por continuar en el negocio inmobiliario a través de una oficina REMAX.

REMAX Marina nace con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos los habitantes de Las Palmas y Gran Canaria, interesados en comprar o vender una vivienda, ofreciendo un servicio de calidad, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el de Gran Canaria.

Para Arelio  Cancio, Broker de REMAX Marina, “esta oficina inmobiliaria puede aportar grandes beneficios al mercado inmobiliario de Las Palmas y alrededores, como son la profesionalización del sector, la creación de puestos de trabajo, poner a disposición de los clientes metodologías de venta innovadoras que aceleren el proceso de venta de sus inmuebles y como tal la consecución de sus objetivos, mayor visibilidad de la población y alrededores al pertenecer a una marca con presencia a nivel mundial”.

Además, REMAX Marina supondrá una verdadera alternativa para el desempleo en la ciudad, dada la efectividad probada de REMAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 140.000 a nivel mundial y los 2.200 asociados en nuestro país. Estos datos avalan el modelo REMAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales.  Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que REMAX ofrece.

Sistema de trabajo

Sin duda, el sistema de trabajo de REMAX es para sus asociados una de las mayores ventajas. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda esta marca, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con esta nueva oficina en Las Palmas.

Arelio Cancio es un claro ejemplo de perfil emprendedor de REMAX. Con 17 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, Arelio buscaba dar un impulso a su negocio, crecer y evolucionar, encontrando en la compañía de origen norteamericano la mejor vía para alcanzar sus objetivos. De esta franquicia, Arelio destaca “la profesionalidad, transparencia, asesoramiento y formación, así como el trabajo en equipo y en colaboración”.

REMAX Marina tiene como objetivo a corto plazo contar con un equipo de 15 agentes asociados y lograr una facturación de 200.000 € en el 2022. Para ello, la compañía no escatimará en brindar los mejores servicios a sus agentes para convertirse en todo un referente en la zona

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia REMAX

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo