Noticias sobre franquicias

Qombo comienza su expansión en franquicia de la mano de mundoFranquicia

Un concepto creado a partir de su máquina original Springboard EVO-T y otros complementos como rulos, aros o fit wall, sin perder nunca los principios básicos del método Pilates.

Qombo, franquicia que ofrece una novedosa disciplina basada en el método Pilates y ampliada con ejercicios de entrenamiento tanto funcional como aeróbico, ha comenzado su expansión en franquicia de la mano de mundoFranquicia. Una consultora que cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación y expansión de modelos de negocio de éxito.

La franquicia Qombo ofrece clases con una mayor diversidad, consiguiendo un trabajo más completo. Además, a través de una app, los alumnos pueden reservar sus clases hasta cinco minutos antes del inicio y anularlas hasta una hora antes. Además, ofrece más de 10 clases diarias, así como clases cada hora e incluso algunas tardes cada media hora con el objetivo de adaptarse al ritmo de vida del alumno.

Novedosos sistemas de trabajo

Con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, Qombo lleva años creando un sistema informático totalmente novedoso, con una biblioteca de más de 600 vídeos de ejercicios diferentes y 70 clases elegidas y testadas por cada uno de sus profesores.

De esta manera, aunque cada monitor pueda adaptar sus clases conforme a su sistema de trabajo y al grupo al que las imparta, todos los profesores seguirán la misma secuencia y línea de trabajo. Gracias a esto, los alumnos podrán disfrutar de su “horario libre” en cualquier centro Qombo sin perder la base principal del método Pilates, basado en una ejecución constante del mismo ejercicio enfocado de formas diferentes.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Qombo Pilates

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo