¿Buscas una franquicia?

Franquicias QOMBO Pilates

Gimnasios y Centros Deportivos

QOMBO es una franquicia de centros de Pilates que une la experiencia de los mejores profesionales con las mejores máquinas del mercado.

Claves del éxito de la franquicia QOMBO Pilates

QOMBO es una franquicia que ofrece una disciplina novedosa basada en el método Pilates y ampliada con ejercicios de entrenamiento tanto funcional como aeróbico. Creada a partir de su máquina original Springboard EVO-T y otros complementos como rulos, aros o fit wall, sin perder nunca los principios básicos del método Pilates. Además, esta franquicia ofrece clases con una mayor diversidad, consiguiendo un trabajo más completo.

Horario libre

A través de una app, los alumnos pueden reservar sus clases hasta cinco minutos antes del inicio y anularlas hasta una hora antes. Además, ofrece más de 10 clases diarias, así como clases cada hora e incluso algunas tardes cada media hora con el objetivo de adaptarse al ritmo de vida del alumno.

Clases con novedosos sistemas de trabajo

Con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, QOMBO lleva años creando un sistema informático totalmente novedoso, con una biblioteca de más de 600 vídeos de ejercicios diferentes y 70 clases elegidas y testadas por cada uno de sus profesores.

De esta manera, aunque cada monitor pueda adaptar sus clases conforme a su sistema de trabajo y al grupo al que las imparta, todos los profesores seguirán la misma secuencia y línea de trabajo. Gracias a esto, los alumnos podrán disfrutar de su “horario libre” en cualquier centro QOMBO sin perder la base principal del método Pilates, basado en una ejecución constante del mismo ejercicio enfocado de formas diferentes.

 

Perfil del franquiciado de QOMBO Pilates

En cuanto al franquiciado de QOMBO, son personas que ven en el Pilates y el fitness un modo de vida, gente a la que le guste la salud, cuidarse y cuidar de los demás y que además suponga un medio de vida.

Pueden ser entrenadores personales, licenciados en ciencias del deporte o simplemente inversores que crean, como nosotros que el Pilates es y seguirá siendo un estilo de vida implantado en España y con mucho recorrido por delante, siendo la franquicia QOMBO muy rentable.

 

Historia de la franquicia QOMBO Pilates

Qombo es la única franquicia en pilates y de centros boutique que tienen sus propias máquinas, metodología y software con todas las clases realizadas. Esto hace que la marca sea única en el mercado fitness.

Pioneros en España en la introducción del método Pilates desde año 1998 con Pilates Madrid. De la mano de Juan Carlos Hurtado, creador de sus propias maquinas Springboard evo-T, con más de 12 años como único distribuidor en Europa, realizando cursos y asesorando en la implantación de centros por todo el mundo, consiguiendo un éxito de un 90% en centros.

Hace 3 años Juan Carlos Hurtado dio un gran paso; sumando toda su experiencia y poniendo en marcha el primer centro Qombo, donde se ha -desarrollado varios sistemas novedosos, la gran apuesta era el sistema de software Qombo; donde se crearon más de 400 videos y todas las clases del método Qombo, además de dar gran importancia a la imagen del centro, redes sociales, diseño interior y gran capacitación en el equipo; todo esto unido a precios muy competitivos. Qombo se ha enfocado en que el Pilates sea para todos los públicos pudiéndolo llevar a zonas donde antes no llegaba el método Pilates.

 

¿Por qué invertir en una franquicia de gimnasio y centro deportivo?

El bienestar personal está a la orden del día. Cada vez somos más conscientes de lo importante que es llevar una vida saludable. Para ello debemos cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente y no hay mejor manera de llevarlo a cabo que realizando ejercicio diario.

En un mundo cada día más digitalizado, con trabajos sedentarios y ocio de pantalla, el mantenerse activo se antoja fundamental para poder disfrutar de una buena calidad de vida futura. Todos somos cada vez más consciente de ello y buscamos mejorar nuestra salud pudiendo pasar, además, un buen rato rodeado de buena compañía y profesionales.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia QOMBO Pilates?

Inversión inicial: Desde 37.000€
Derecho de entrada: 15.000€
Royalty: 5%
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad: si
Amortización inversión: 1 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 50.000
Superfície Mínima: 100m2
Personal: 3
Perfil del franquiciado: Autoempleo y Inversión

Claves del negocio

  • Experiencia
  • Tecnologia
  • Rentabilidad
  • Calidad
  • Know.how

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Inicio de la expansión: 2021
  • Red de España: 1
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: no

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info