QOMBO es una franquicia que ofrece una disciplina novedosa basada en el método Pilates y ampliada con ejercicios de entrenamiento tanto funcional como aeróbico. Creada a partir de su máquina original Springboard EVO-T y otros complementos como rulos, aros o fit wall, sin perder nunca los principios básicos del método Pilates. Además, esta franquicia ofrece clases con una mayor diversidad, consiguiendo un trabajo más completo.
Horario libre
A través de una app, los alumnos pueden reservar sus clases hasta cinco minutos antes del inicio y anularlas hasta una hora antes. Además, ofrece más de 10 clases diarias, así como clases cada hora e incluso algunas tardes cada media hora con el objetivo de adaptarse al ritmo de vida del alumno.
Clases con novedosos sistemas de trabajo
Con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, QOMBO lleva años creando un sistema informático totalmente novedoso, con una biblioteca de más de 600 vídeos de ejercicios diferentes y 70 clases elegidas y testadas por cada uno de sus profesores.
De esta manera, aunque cada monitor pueda adaptar sus clases conforme a su sistema de trabajo y al grupo al que las imparta, todos los profesores seguirán la misma secuencia y línea de trabajo. Gracias a esto, los alumnos podrán disfrutar de su “horario libre” en cualquier centro QOMBO sin perder la base principal del método Pilates, basado en una ejecución constante del mismo ejercicio enfocado de formas diferentes.