Noticias sobre franquicias

Panaria impulsa su expansión con tres nuevas aperturas

Dos de estas nuevas aperturas de la franquicia de panadería-cafeterías se han realizado en Madrid y la otra en Zaragoza.

Panaria, cadena de panadería-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico, impulsa su expansión con tres nuevas aperturas en España. En concreto, dos de ellas en Madrid y la otra en Zaragoza.

Las dos ubicaciones seleccionadas en la capital son el número 9 de la Calle del Poeta Joan Maragall y el número 44 de Clara del Rey. En cuanto al local de Zaragoza, éste abre sus puertas en el número 2 de la Calle María Montessori.

Sin duda, estas tres aperturas muestran el gran crecimiento de esta cadena, que es considerada como una de las más representativas del sector.

Acerca de Panaria

Inicia su actividad en el 2010 con un valor diferencial hacia sus clientes: ofrecerles el mejor Bakery Café de proximidad, con un entorno atractivo y de ambiente agradable, en el que disfrutar a cualquier hora del día deliciosos platos y bocados salados, y buen café con bollería o postres dulces recién hechos, todo envuelto en el aroma inconfundible del pan recién horneado.

Panaria se convierte en una realidad nacional con fuerte presencia en Madrid, Valencia, Canarias y Barcelona. Actualmente, con más de diez años de experiencia en el sector, cuentan con otro valor esencial en su marca: el apoyo constante a su red de socios, que comparten sus valores de marca.

Además, esta franquicia cuenta con un horario comercial que da acceso a sus clientes a todas las franjas de consumo diarias: desayuno, aperitivo, comidas y meriendas; son un modelo todoterreno para facturar desde el primer café hasta la última venta del día.

Compañía del Trópico del Café y Té

Panaria es la cadena de panadería-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico del Café y Té (cafeterías y casual dining), grupo con más de veinticinco años de experiencia en la creación, gestión y desarrollo de modelo de restauración atractivos, eficientes y rentables.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Panaria

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo