Noticias sobre franquicias

Padthaiwok impulsa su expansión con una nueva apertura en Murcia

Se trata del tercer restaurante Padthaiwok en esta comunidad y el número 38 en España. La Franquicia Padthaiwok abrirá mañana, jueves 17 de diciembre, un nuevo restaurante con una imagen completamente rompedora con su concepto Thai Street Food en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia.  Este nuevo restaurante de Padthaiwok se une a los […]

Se trata del tercer restaurante Padthaiwok en esta comunidad y el número 38 en España.

La Franquicia Padthaiwok abrirá mañana, jueves 17 de diciembre, un nuevo restaurante con una imagen completamente rompedora con su concepto Thai Street Food en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. 

Este nuevo restaurante de Padthaiwok se une a los otros dos establecimientos de la marca en Murcia, uno en el centro de la capital (Pza. Santo Domingo) y otro en Cartagena, en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo. Además, este año la franquicia abrió cinco establecimientos en varios puntos de España: Vélez Málaga, Palma de Mallorca, Calviá y Zaragoza. Así, cierra el año con un 38 unidades operativas y un plan de expansión que se verá impulsado a partir del año próximo.

En palabras de Manual Alcalá, CEO de Ferralfaim, central franquiciadora de PadThaiWok: “En este momento, nuestro interés se focaliza en el centro y norte de España con especial atención en Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Cataluña. Las principales ciudades de estas Comunidades son prioritarias en el Plan de Expansión de nuestra marca, sin que ello suponga renunciar o posponer otros proyectos que ya están en marcha y confirmados en otras Comunidades Autónomas en las que ya tenemos presencia”.

El crecimiento de la marca continúa con varias aperturas que ya han sido confirmadas con ubicaciones tanto en Centros Comerciales como en ubicaciones Prime a pie de calle. Así, Madrid tendrá una nueva unidad en el primer trimestre de 2021, dentro de un proyecto de expansión propio para la Comunidad a partir del año próximo con varias aperturas programadas. Santander contará a partir de segundo trimestre de 2021con su primer restaurante Padthaiwok ubicado en el Centro Comercial Bahía de la capital cántabra. 

Además, ya ha sido confirmado el proyecto que dotará a Galicia de la primera unidad PadThaiWok con la apertura en Centro Comercial Vialia Vigo, un macro proyecto de 43.000m2 que transformará la ciudad, dotándola de una moderna estación de alta velocidad con nuevos espacios verdes y de ocio en torno al mismo.

Por si fuera poco, Murcia contará con otro restaurante más, el cuarto, con la apertura en el Centro Comercial Thader y que forma parte de una estrategia de expansión específica en el área de Levante.

Por último y no menos importante, la franquicia prepara la reapertura del que fuera el primer local en Córdoba, también en 2021, así como la recuperación del restaurante situado en el barrio de Malasaña en Madrid

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo