Noticias sobre franquicias

Orocash abre su primera tienda franquiciada en Sevilla

La cadena de compraventa de oro y gestión de empeños continúa con su expansión en España con la séptima apertura en lo que va de año.

Orocash ha inagurado un nuevo establecimiento, el primero en Sevilla. Se encuentra en la C/ Castillo de Constantina, 2, en el Distrito Sur de la ciudad. Además de la compraventa de oro y plata, la sucursal de Orocash en Sevilla ofrecerá a sus clientes los siguientes servicios: gestión de empeños, fundición de oro y compra al por mayor, Monte de Piedad, joyería, inversión en oro y taller de joyería.

En un año complicado para los emprendedores, la solidez del concepto de negocio de Orocash se demuestra apertura tras apertura, con 7 nuevos locales en lo que va de año y una previsión estimada de 30 establecimientos en total.

La apertura se ha realizado gracias a la incorporación de un nuevo emprendedor a la cadena, atraido por la alta rentabilidad de la compañía y la facilidad en la gestión en el trabajo diario en el local.

Orocash es una oportunidad de negocio de baja inversión, en torno a los 30.000€, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Es una franquicia idónea para aquellos que quieren emprender un nuevo negocio como autoempleo, máxime en estos tiempos de inestabilidad económica. La rentabilidad de esta franquicia es alta y el apoyo constante de la Central facilita la gestión diaria, datos que ratifican que el 80% de los franquiciados cuentan con más de un establecimiento.

Un negocio basado en un valor seguro

El oro siempre ha sido un valor seguro en épocas de bonanza, incertidumbre o recesión. Este “siempre” muy pocos negocios pueden afirmarlo. La posición de intermediación en este sector genera beneficios independientemente del ciclo económico en el que nos encontremos. Orocash ayuda a los emprendedores a descubrir cómo beneficiarse de ello. La experiencia, por tanto, no es necesaria, ya que la cadena ofrece una completa formación inicial y continua a los franquiciados y su personal.

Consulta la ficha de la franquicia Orocash

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo