Noticias sobre franquicias

Orocash abre su primera sucursal franquiciada en El Ejido

La franquicia de compraventa de oro suma ya tres establecimientos en la provincia de Almería.

La franquicia Orocash, especializada en la compraventa de oro y plata y gestión de empeños, ha abierto su primera sucursal franquiciada en El Ejido (Almería). El local se encuentra en el número 251 del Bulevar de El Ejido, una de las zonas más comerciales del municipio almeriense.

La apertura de esta sucursal se ha realizado gracias a un emprendedor que, dada la alta rentabilidad de la cadena, ha dedicido unirse a esta marca que ya cuenta con 14 años de experiencia en el sector, siendo la única que ha resistido a los embistes de las diferentes crisis económicas y sociales de las últimas décadas.

La facilitad en la gestión y el continuo apoyo de la Central Franquiciadora son otras de las ventajas que hacen que los emprendedores apuesten por Orocash. La cadena se encarga de asesorar sobre el local más adecuado para el negocio. Orocash facilita a los franquiciados una lista de proveedores recomendados para la realización de la obra civil y acondicionamiento general del local.

Los profesionales de la compañía asesoran a los franquiciados sobre las principales gestiones administrativas vinculadas a esta actividad, para operar siempre cumpliendo el marco legal vigente. La formación, de como mínimo una semana de su duración, se realiza en las Oficinas Centrales de Granada y en diferentes centros, para que todo el personal esté completamente preparado cuando se abra el establecimiento.

Cabe destacar que la inversión necesaria para abrir una franquicia de Orocash se encuentra en torno a los 30.000 euros, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Además, la compañía recomienda disponer de un cash flow de 20.000 euros para el arranque del negocio.

Consulta la ficha de esta franquicia

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo