Noticias sobre franquicias

Orocash abre su quinta sucursal en la provincia de Granada

El nuevo establecimiento de la marca está situado en el municipio de Baza, concretamente en el número 16 de la Avenida José de Mora.

La cadena de franquicias de compraventa de joyería de oro y plata, Orocash, continúa imparable este 2021 y acaba de abrir un nuevo establecimiento en Baza (Granada). El local se encuentra en el número 16 de la Avenida José de Mora, una de las principales y más transitadas vías de la localidad granadina.

Se trata de la quinta sucursal que abre la marca en este 2021, lo que demuestra la fortaleza de su concepto de negocio. Orocash lleva en el sector desde 2007 y ha sido la única compañía que ha logrado resisistir los vaivenes económicos y mantenerse como cadena consolidada. Los emprendedores confían en su modelo de negocio por su alta rentabilidad y facilidad de gestión.

En la gran mayoría de los casos, los franquiciados adquieren más de una sucursal de la marca. Sin embargo, en esta ocasión, sí que se trata de un nuevo franquiciado, que no ha dudado en abrir tras los buenos resultados que ofrece la cadena.

El negocio de la compraventa de oro constituye una de las mejores opciones en el contexto económico actual y no requiere de una inversión elevada. De hehco, la inversión necesaria para establecer una franquicia Orocash está en torno a los 30.000€, canon de entrada y gastos de adecuación del local incluidos. Además, los emprendedores no necesitan tener experiencia previa, ya que la Central se encarga de toda la formación necesaria, tanto para el franquiciado como para su personal.

La fidelidad de los clientes

Los clientes confían en Orocash por la su gran presencia en el mercado, así como por la seguridad y transparencia a la hora de realizar cualquier tipo de transacción. “Antes de convertirse en cliente de Orocash, el público ha acudido a alguna otra tienda de compraventa de oro. Sin embargo, al comprobar que en nuestra cadena se ofrece el mejor precio por sus joyas, y que las operaciones se realizan de cara al público y explicando en todo momento todos los pormenores de la transacción, se convierten en clientes fieles de Orocash”, afirma Carmen Ruiz, del Dpto. de Franquicias de Orocash.

Consulta la ficha de Orocash

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo