Noticias sobre franquicias

Nueva apertura Mejoradora en Madrid

Mediante el estudio individualizado de cada cliente, Mejoradora consigue encontrar el servicio que mejor se adapte a él pero también al mejor precio.

Un antiguo consultor de mundoFranquicia ha apostado por la franquicia Mejoradora, inaugurando su propio local en la calle Camino de Valladolid 3, local 4, en Torrelodones, Madrid.

Mejoradora es una asesoría energética integral, que está especializada en la optimización de la partida de costes energéticos. Realizan una consultoría energética completa y profesional, y totalmente gratuita.

Empresa de referencia en asesoramiento energético

Es un proyecto con base tecnológica y único en el sector de la energía. Cuentan con una herramienta multicomparador y de gestión exclusiva integrada con la mayoría de comercializadoras del mercado.

Lo que les diferencia es la independencia, ya que no están atados a ningún proveedor, lo que les permite realizar un estudio del consumo de la factura de cada cliente y poder ofrecerle siempre la mejor opción.

La Fotovoltaica, los puntos de recarga de vehículos eléctrico, la monitorización y telemedida, son algunos de sus servicios estrellas en la sección de eficiencia.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Mejoradora

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo