¿Buscas una franquicia?

Franquicias Mejoradora

Eficiencia y ahorro energético

Asesoría energética integral, especializada en la optimización de la partida de costes energéticos. Para ello, realizamos una consultoría energética completa y profesional totalmente gratuita.

Mejoradora busca ser la empresa de referencia en asesoramiento energético, tanto para grandes empresas como para residencial, creando una red de franquicias, para atender a nuestros clientes y poder trasladarles confianza y cercanía, el negocio debe contar puntos de atención al cliente físicos y trabajar en la captación de una red  de colaboradores y establecimientos adheridos que incrementaran con poco esfuerzo la cuenta de resultados.

Somos conscientes de que cada cliente es único, por ello las soluciones que le aportamos también lo son. Mediante el estudio individualizado de cada cliente conseguimos encontrar el servicio que mejor se adapte a él pero también al mejor precio.

Nuestra máxima y lo que nos diferencia del resto es la independencia, ya que no estamos atados a ningún proveedor de energía o de cualquiera de las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro negocio, lo que nos permite realizar un estudio del consumo de la factura de cada cliente y poder ofrecerle la mejor opción, tanto técnica como económicamente hablando, siempre pensando en conseguir el mayor ahorro posible para nuestros clientes.

Es un proyecto con base tecnológica y único en el sector de la energía, al contar con una herramienta multicomparador y de gestión exclusiva integrada con la mayoría de comercializadoras del mercado. Todo tipo de tarifas para todo tipo de clientes (particulares, empresas, autónomos, industrias, organismos oficiales). Dicha herramienta también dispone de un módulo integrado de gestión de proyectos de autoconsumo fotovoltaico, añadiendo el valor añadido de tener un canal presencial de puntos de venta propios y asociados.

La Fotovoltaica, los puntos de recarga de vehículos eléctrico, la monitorización y telemedida, son otros de nuestros servicios estrellas en la sección de eficiencia.

Además, contamos con una serie de productos adicionales que ayudan a aumentar la eficiencia de los servicios contratados, como la iluminación, temporizadores, sensores de movimiento etc.

La formación, las herramientas, el backoffice, el marketing y cualquier tipo de soporte lo obtendrán de central Mejoradora.

Más del 80% de los clientes siguen en la compañía que empezaron, y el motivo de no cambiar suele ser la desconfianza en el sector. Desde Mejoradora queremos ofrecer esa cercanía, montando puntos de atención al cliente de las diferentes comercializadoras y puntos de venta en cada zona de influencia.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Mejoradora?

Inversión inicial: 35.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 300 / mes
Canon Publicitario: 150 / mes

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info