Oh My Veggie sigue creciendo y expandiéndose en Argentina, sumando una nueva apertura.
Tras detectar una gran oportunidad y nicho de mercado creciente, decidieron abrir la primera tienda. Al año se inauguran dos tiendas más, y en febrero del 2018, nació en Neuquén el concepto de “Oh My Veggie”, buscando una atención más personalizada y promoviendo un estilo actualizado en cuanto a imagen y locales más innovadores, desprendiéndose del concepto de “dietética”, y apostando por ser una tienda saludable completa.
Hoy, cuentan ya con cinco locales propios, además de nueve locales franquiciados, en diferentes ciudades, en Argentina.
Un modelo de negocio de éxito
Han diseñado su propio modelo de negocio, para ofrecer una experiencia de compra única a sus clientes. Son una franquicia moderna y actual, que ofrece productos naturales, veganos y saludables, de la mejor calidad y en un ambiente único.
Además, ponen a disposición del franquiciado diferentes posibilidades flexibles de negocio: cafetería y tienda. Otorgan la opción de combinar ambos negocios, todo ello en un solo local, de forma que el modelo de negocio se adapte tanto a las necesidades y particularidades del franquiciado, como a las características concretas de cada entorno y local.
De esta manera, han logrado crear un modelo de negocio adaptado a la situación del momento, con éxito garantizado.
Su visión innovadora y su imagen totalmente distintiva, les hace resaltar en el mercado, y ser elegidos por quienes buscan romper conceptos tradicionales y adoptar hábitos conscientes y saludables.
Su expansión en España
Tras sus numerosas aperturas en Argentina, y viendo el increíble éxito que han tenido, su próximo objetivo es expandirse internacionalmente.
Buscan franquiciados en España, que sean personas proactivas, muy dinámicas, con ganas de crecer, y que apuesten por el continuo crecimiento del negocio.
¡No pierdas esta increíble oportunidad, y únete a la franquicia Oh My Veggie!