Loops & Coffee, la franquicia basada en un concepto de cafetería americana con un café de alta calidad que acompaña a sus famosas rosquillas, inaugura el mes de mayo abriendo un nuevo local en Vizcaya.
La cafetería ya cuenta con 4 establecimientos en el Pais Vasco y 29 en el territorio nacional. El nuevo establecimiento de la marca se encuentra en el Centro Comercial Ballonti en la Avenida Ballonti, 1 en el municipio vasco de Portugalete.
Claves de éxito
La formula de su rápida expansión por la península se debe a que tienen como objetivo generar a cada cliente la sensación de haber cambiado de aire con cada pedido, alejándose del formato tradicional de cafetería que se repite en cada esquina.
Para ello, han puesto un gran esfuerzo en lograr crear un concepto cerrado y sin cabos sueltos. Personalizando su packaging para hacerlo atractivo pero también para que la gente les recuerde y perciba que cada detalle ha sido pensado para satisfacerle.
Historia de Loops & Coffee
Loops & Coffee se inicia en 2011, especializándose en un concepto de cafetería americana con un cuidado formato centrado en un café de alta calidad que acompaña a sus famosas rosquillas. Pero la apuesta principal de la marca es ofrecer los productos con una imagen de local equilibrada que permita fomentar, no solo la venta take away, sino que el cliente se sienta invitado a tener una experiencia de consumo in situ, un intercambio con el lugar y su ambiente y, de ese modo, fortalecer su fidelidad.
Durante estos años de desarrollo, la marca ha llevado un crecimiento exponencial de sus unidades de negocio y también de sus cifras de ventas teniendo actualmente presencia en casi todo el territorio nacional y abriéndose paso el plano internacional tanto en Europa como América Latina.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Loops & Coffee.