Noticias sobre franquicias

Nostrum abre en los Campos Elíseos su tercer restaurante en París

Los próximos meses habrá cuatro nuevos locales en París y once en otras ciudades francesas

franquicia expansión paris

La avenida de los Campos Elíseos de París es el emplazamiento del tercer restaurante de Nostrum en la capital de Francia. Los responsables de la firma han apostado por una ubicación tan emblemática para dar visibilidad a la marca que, a corto plazo, tiene programadas cuatro nuevas aperturas en la región de París; cuatro en Lille; dos en Lion; dos en Burdeos y una en las ciudades de Marsella, Chambéry y Montpellier.

El establecimiento de Nostrum, que está situado en el número 26 de los Campos Elíseos, tiene elementos innovadores con el objetivo de facilitar nuevas experiencias. Se trata un escaparate digital que reconoce y premia el nivel de sonrisa de los potenciales clientes que se ubican frente a él. La firma barcelonesa se ha caracterizado desde hace años por su alto nivel tecnológico, con aplicaciones que facilitan las compras o el entretenimiento.

Plan estratégico para crecer en Francia y otros países europeos

Nostrum, en su plan estratégico, se propone liderar el “fast good” en Europa a través del formato de franquicias, siempre con recetas tradicionales propias de la cocina europea. Muchos de los platos se comercializan a 1, 2 y 3 euros para los clientes que dispongan de la tarjeta de fidelización.

El despliegue más importante está previsto en Francia, donde ya se han firmado cinco grandes contratos para llegar al techo de los 250 restaurantes en cinco años. En paralelo, la firma nacida en Barcelona en el año 1998, va a implantarse en Alemania, Bélgica y Suiza.

Sobre Nostrum

Nostrum, nacida a partir del ingenio, la imaginación y el ímpetu de una familia,  está presente en muchas de las grandes ciudades de España y ha fijado un ambicioso plan de expansión. Actualmente ha superado los 135 restaurantes, entre España, Francia y Andorra. En las últimas semanas se han inaugurado tres locales en áreas de servició de autopistas, dos en Barcelona, uno en Alicante y el anterior al de Campos Elíseo ha sido también en París –Montparnasse-.

En los últimos meses, también ha entrado en el sector del reparto a domicilio con el nuevo proyecto Nostrum Go.

La propietaria de Nostrum, Home Meal, cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil desde el mes de diciembre del 2014 con el objetivo de facilitar la consecución de los retos de crecimiento, tanto en la península como en el resto de Europa.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo