Noticias sobre franquicias

El modelo de Kinder School, certificado por Alfa F

La franquicia de escuelas infantiles se encuentra en expansión de la mano del SGFI, puesto en marcha por Alfa F, siguiendo la metodología de mundoFranquicia.

La franquicia de escuelas infantiles se encuentra en expansión de la mano del SGFI, puesto en marcha por Alfa F, siguiendo la metodología de mundoFranquicia.

Las escuelas de Kinder School cuentan con cuatro tipos de aulas homologadas, diseñadas para favorecer el desarrollo de niños de entre 4 meses y 3 años de edad. Ofrecen una amplia variedad de clases, tales como música, Inteligencias múltiples o psicomotricidad. En los más de 15 años que llevan gestionando escuelas infantiles, más de 1.800 niños se han escolarizado en ellas.

La SGFI, unidad puesta en marcha por Alfa F, ha certificado este modelo de negocio, el cual se estima que contará con una gran expansión. Esta franquicia ha desarrollado innovadores métodos para la seguridad de los niños, como la incorporación de una webcam a través de la cual los padres pueden seguir en todo momento, desde su casa o desde su trabajo, las actividades que realizan sus hijos.

Además, los alumnos reciben atención psicopedagógica, ya que en Kinder School consideran que la valoración y el seguimiento constante de cada niño es fundamental para conseguir un desarrollo equilibrado y óptimo. También ofrecen técnicas educativas especializadas, como la aproximación a la lengua inglesa de una forma vivencial, como un medio de comunicación, en un contexto práctico y funcional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo