Noticias sobre franquicias

El modelo de Asesóritas, certificado por Alfa F

La franquicia de asesoramiento empresarial se encuentra en expansión de la mano del SGFI, unidad de gestión puesta en marcha por Alfa F

La franquicia de asesoramiento empresarial se encuentra en expansión de la mano del SGFI, unidad de gestión puesta en marcha por Alfa F

Asesóritas ha sido reconocida por Alfa F gracias a su apuesta por un nuevo e innovador concepto de negocio, el cual se enfoca en el asesoramiento a pymes y autónomos sin inversión en estructura.

Esta franquicia de asesorías y consultorias tiene una línea principal de negocio representada por las gestorías de “proximidad”, las cuales tienen un tamaño de entre 30 y 150 clientes. Su modelo de negocio está planteado para el autoempleo o la inversión. Sin embargo, la opción de autoempleo cobra mayores posibilidades de éxito.

El equipo de Asesóritas cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento empresarial a pymes y autónomos, con especialistas en cada departamento para garantizar el mejor servicio contable, fiscal y jurídico. Además, la plataforma online ofrece sus servicios las 24 horas y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Actualmente, esta franquicia ofrece tres opciones de modelos: Asociado (para aquellos que ya cuentan con un despacho), Home office (para los que quieran trabajar desde casa) y Local/Oficina (para aquellos interesados en poner en marcha un despacho completo de asesoramiento empresarial).

Por su parte, Alfa F es una aceleradora de proyectos en franquicia que efectúa su actividad a través de unidades de inversión y gestión denominadas SGF (Sociedades Gestoras de Franquicias). Así, cada SGF es una entidad jurídica independiente, participada mayoritariamente por Alfa F y un socio inversor o grupo de socios inversores, a través de la cual se afrontará la cogestión de los proyectos de franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo