Claves del éxito de la franquicia Asesóritas
Última tecnología de plataforma online para ofrecer los servicios de asesoría 24 h x 7 los 365 días del año y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Una combinación perfecta de asesoramiento, servicios y tecnología para ofrecer el mejor servicio posible.
Franquicia de asesoría y gestoría de proximidad para pymes y autónomos sin inversión en estructura y con todos los servicios desde el primer día
- Equipo de marca: Expertos profesionales a tu servicio para garantizar la mejor calidad
- Formación continúa: Cursos online, Webseminars, talleres, etc.
- Plataforma: Toda la tecnología y herramientas de una asesoría Online para un servicio de proximidad
- Sin estructura: Todos los servicios de una gran asesoría, sin tener que gastar en construir estructura de personal
Asesóritas es una empresa dedicada a dar el mejor servicio integral de asesoramiento contable, fiscal, laboral y jurídico para que tú puedas encargarte de lo importante: EL CLIENTE.
- CONTABLE: Todo el servicio contable que necesita una PYME (pequeñas y medianas empresas) o un autónomo.
- FISCAL: Impuestos y modelos informativos para cumplir con las obligaciones de cualquier negocio o empresa.
- LABORAL: Todo lo necesario para contratar y cumplir con las obligaciones laborales sin pagar de más.
- JURÍDICO: El asesoramiento jurídico necesario para poder tratar con proveedores y clientes.
- OTROS: LOPD, PRL, LSSI, certificado digital, recobro de deuda, etc.
Factor Diferenciador
- RENTABILIDAD: Negocio rentable desde el primer día. No hay inversión en estructura de personal y solo se paga por servicio ofrecido
- ESCALABILIDAD: Crece hasta donde quieras sin la limitación de las estructuras de personal.
- CALIDAD: Personal experto en cada departamento para que puedas ofrecer los servicios y la calidad de una gran asesoría.
- DIVERSIFICACIÓN: Todos los productos y servicios que tus clientes puedan necesitar.
Perfil del franquiciado de Asesóritas
Busca alguien con ganas de trabajar y crecer de la mano de una gran enseña con una gran base ya asentada. Crecimiento sostenible pero continuo. Hay varias formas en las que puedes formar parte de este proyecto único;
Asociado
Si ya tiene un despacho profesional y quiere ampliar servicios a tus clientes.
Home office
Trabaja desde casa o workcenter, atendiendo a tus clientes en su oficina.
Local/oficina
Pon en marcha un despacho completo de asesoramiento empresarial.
44% de margen servicios posibilidad de crecimiento ilimitado sin limitación por volumen
Historia de la franquicia Asesóritas
La franquicia de asesoría y consultoría Asesóritas tiene una línea principal de negocio representada por las gestorías de “proximidad”, las cuales tienen un tamaño de entre 30 y 150 clientes.
El modelo de negocio de Asesóritas está planteado para el autoempleo o la inversión pero, por defecto, la opción de autoempleo cobra mayores posibilidades de éxito. En cualquier caso, será el estudio financiero y la consideración del lugar de apertura, el que nos indique hasta qué punto es viable desarrollar este negocio como inversión.
Un equipo con más de 20 años de experiencia en servicios de consultoría y asesoría de empresas (PYMES y AUTÓNOMOS), con especialistas en cada departamento para garantizar el mejor servicio CONTABLE, FISCAL LABORAL Y JURÍDICO.
¿Por qué invertir en una franquicia de Asesoría y Consultoría?
Las franquicias basadas en negocios de consultoría, asesoría para empresas, asesoramiento en calidad y recursos humanos están afianzando su presencia en el mercado gracias al desarrollo de una economía de servicios en la que el conocimiento es un valor fundamental para competir.
La consultoría española sigue en continuo crecimiento año tras año. El sector ha evolucionado de la consultoría tradicional en la que hablamos de servicios puramente económicos, a ampliar hasta nuevos servicios relacionados con la innovación, la calidad, la mejora de la competitividad o la optimización de recursos.
Los negocios que podremos encontrar en este sector son de tres tipos: empresas cuya actividad ha evolucionado en la línea de la ampliación del espectro de sus servicios, para dar cabida a las nuevas necesidades del mercado, empresas no focalizadas en un mercado concreto, pero sí especializadas en consultoría estratégica y de gestión y aquellas empresas de consultoría especializada en determinados negocios o sectores del mercado.