Noticias sobre franquicias

Levaduramadre y Juan Duyos se unen para crear un bolso exclusivo para llevar el pan

Se trata de una edición muy limitada, que podrá adquirirse desde hoy y hasta agotar existencias a través de la web de Levaduramadre

Levaduramadre realiza por primera vez una colaboración con Juan Duyos para crear un Bread Bag de edición muy limitada. Un bolso exclusivo que podrá adquirirse a través de la web de Levaduramadre por un precio de 49,95 euros, hasta agotar existencias.

El bolso, bautizado bajo el nombre de Leuda Bread Bag by Duyos en alusión al mundo del pan, hace referencia al verbo Leudar, proceso clave en la etapa de maduración de la masa, que requiere de tiempo y condiciones perfectas para que la masa alcance su punto óptimo de tamaño y textura, y así ofrecer la mejor calidad y sabor posible. Este proceso es el que ha inspirado a Duyos en la creación de este bolso, ya que ha dedicado el mismo tiempo y cuidado a la hora de diseñarlo, buscar los materiales apropiados y fabricarlo de forma artesanal en su taller junto a su equipo.

El bolso, que presenta una estética elegante y moderna y cuenta con el sello inconfundible de Duyos, está compuesto por dos compartimentos: uno más grande para llevar la compra y otro exclusivo y que lo hace único, especialmente diseñado para incluir la barra de pan para que vaya bien protegida y llegue a casa en perfecto estado, conservando su calidad en todo momento. Además, es un bolso muy versátil, ya que es posible usarlos de forma conjunta o por separado, disfrutando así de dos bolsos en uno.

Tanto Levaduramadre como Duyos apuestan por la sostenibilidad, así como por un trabajo artesanal realizado con mimo, algo que ambos han querido plasmar en este bolso. Por ello, y siguiendo esta máxima, este nuevo Bread Bag se ha confeccionado con materiales naturales como el lino y el algodón, sin tratamientos químicos buscando elevar la experiencia diaria de comprar pan a algo extraordinario, aunando moda y funcionalidad.

Según destaca el diseñador Juan Duyos: “Esta colaboración surgió de forma natural, ya que siempre me he identificado con el producto de Levaduramadre. Esto ha permitido que desde el primer momento en el que comenzamos a trabajar juntos en este proyecto, todo fuera más sencillo. Además, me encantó la idea de rendir homenaje a un producto como el pan, algo tan presente en nuestra cultura y que merece algo especial. El resultado es un bolso con un diseño vanguardista, cómodo y versátil, elaborado con elementos naturales, reflejo de cómo yo concibo la marca”.

Por su parte, Moncho López, fundador de Levaduramadre, ha señalado: “Nuestra motivación siempre ha sido la de ofrecer un producto de gran calidad y, en esta ocasión, queríamos ir un pasito más allá y llevar esta motivación a otro punto. Cuando surgió la idea de crear un bolso nos gustó desde el principio, pero, además, contar con la colaboración de Juan Duyos, una persona tan reconocida en el mundo de la moda, que celebra 25 años como un referente en su sector, amante de Levaduramadre y con una forma de hacer su trabajo muy alineada con la nuestra, nos enamoró. Solo esperamos que a nuestros consumidores, a quienes les debemos tanto, les guste y disfruten de él, tanto como lo hemos hecho nosotros en el proceso”.

Levaduramadre, trayectoria consolidada y en expansión constante

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 450 empleados, una red de más de 80 franquiciados y prevé alcanzar una cifra de facturación cercana a 30 millones de euros para 2022. Es precisamente el buen momento que atraviesa la marca, lo que ha impulsado su expansión fuera de Madrid, llegando a ciudades como Valencia, donde cuenta ya con cuatro tiendas, o a Alicante, con su primera tienda ya abierta. Y próximamente, seguirá su expansión abriendo nuevas tiendas en Barcelona. En la actualidad la compañía cuenta ya con 118 tiendas y prevé cerrar el año superando los 120 establecimientos.

 

Accede a la ficha de Levaduramadre

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo