Las Leyes de la Fertilidad es un método creado y dirigido por Patricia Bartolomé, y está enfocado en ofrecer servicios relacionados con la fertilidad y el desarrollo personal.
Se encuentran actualmente en busca de asociados que quieran unirse a su método, ya sean emprendedores del sector de la fertilidad, centros dedicados a la salud y bienestar, como psicólogos, fisioterapeutas o nutricionistas, además de centros de fertilidad que quieran ofrecer un acompañamiento 360 y apoyo durante el tratamiento de fertilidad que ellos realizan.
Su revolucionario método
En Las Leyes de la Fertilidad brindan un enfoque integral en el tratamiento de la fertilidad y el desarrollo personal. Todo ello bajo el paraguas de un profesional equipo formado por especialistas, entre los que se encuentran psicólogos, matronas, médicos integrativos, nutricionistas y otras especialidades terapéuticas.
Acompañan a mujeres y parejas que están en el proceso de búsqueda de un embarazo, en torno a todas las áreas humanas (mental, emocional, energética y física). No solo se les apoya en el área psicológica, sino que además ofrece herramientas de estudio transgeneracional, epigenético, y neurociencia, entre otras.
¿Por qué unirme a Las Leyes de la Fertilidad?
Existe un amplio nicho en este ámbito, debido al alto porcentaje de personas en edad fértil que se encuentran con problemas a la hora de concebir un hijo. Por tanto, surge una necesidad y una gran búsqueda por parte de estas personas, de apoyo y asesoramiento, además de terapias que complementan el proceso de concepción.
Además, existen numerosos estudios que demuestran la estrecha relación que existe entre el estado psicológico de una persona y su capacidad para concebir, y cómo factores como la ansiedad o el estrés, además de otros factores mentales, emocionales, transgeneracionales y epigenéticos, afectan directamente de forma negativa a la fertilidad.
Ha surgido una necesidad social, en la cual mujeres y parejas necesitan entender mejor su proceso reproductivo, y recibir asesoramiento integral, y apoyo emocional y mental, para poder enfrentarse de mejor forma a los desafíos que puedan surgir a la hora de concebir.
Si estás interesado en unirte a Las Leyes de la Fertilidad, y formar parte de este innovador y revolucionario método, no dudes en solicitar más información. Al unirte a esta red, dispondrás de una formación continua, recibirás el apoyo de grandes expertos y de una marca fuerte y reconocida, además de que los costes operativos son muy reducidos.