Noticias sobre franquicias

La Universidad de Málaga acogerá el martes una Jornada sobre franquicias de Hostelería

La ciudad de Málaga se encuentra entre las 10 mejores ciudades de España para emprender un negocio, y la opción más elegida es un negocio de hostelería, por delante del comercio y el turismo. Por este motivo el próximo 6 de marzo la consultora de franquicias, mundoFranquicia y la Cátedra MAHOS de hostelería de la Universidad de Málaga organizan una jornada de hostelería abierta al sector.

Bajo el título de “Las Franquicias en Hostelería, oportunidades, mitos y realidades”, participarán tres grandes grupos de restauración organizada de nuestro país, el grupo Zena Alsea, franquiciadora de marcas como Foster Hollywood o Burger King, Restalia, el grupo propietario de la franquicia 100 Montaditos y Foodbox, la plataforma que gestiona Taberna del Volapié o Papizza. Desde la Cátedra de Hostelería de la Universidad se presentarán propuestas de negocio teóricas y prácticas dirigidas a empresarios, emprendedores y comerciantes. La hostelería es la actividad más numerosa en el centro de la capital y en sus ciudades más turísticas.

Datos extraídos de la consultora mundoFranquicia, dan que en España, el número de enseñas franquiciadoras en 2017 ha sido de 901, que de estas, 108 un 12%, tienen su sede social en Andalucía. En particular 31 de las centrales franquiciadoras andaluzas proceden de Málaga.

Las inscripciones son gratuitas y para registrarse se puede hacer a través del correo info@catedrahosteleria.com

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo