Noticias sobre franquicias

La Pecera inaugura una nueva franquicia junto al Museo Reina Sofía

La reconocida cadena de heladerías abrirá un nuevo local en el número 7 de la calle Sánchez Bustillo en el centro de Madrid.

La Pecera anuncia una nueva apertura de un local que operará en régimen de franquicia junto al Museo Reina Sofía, en la zona de Atocha (Madrid). En concreto, su nuevo establecimiento se encuentra en el número 7 de la calle Sánchez Bustillo y abrirá sus puertas este fin de semana.

Reconocimientos por parte del sector y de sus clientes

Recientemente, La Pecera fue nominada a los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News, en la categoría de “Restauración en centros comerciales”. Se trata de los premios de referencia para el sector horeca en España y, sin duda, la nominación de La Pecera supone un reconocimiento a su innovador concepto y a su rápida expansión.

Por otra parte, La Pecera también cuenta con gran popularidad entre los usuarios de redes sociales. Actualmente, acumula más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram gracias al diseño único, moderno y rompedor tanto de sus productos como de sus locales.

Constantemente, los seguidores de La Pecera piden nuevas ciudades donde poder disfrutar de sus taiyakis. Desde la central franquiciadora, señalan que su sueño es “hacer felices a sus seguidores y llegar a nuevos puntos de venta para dar respuesta a la alta demanda”.

El taiyaki, su producto estrella

Original de Japón, el taiyaki es un dulce esponjoso por dentro y crujiente por fuera con sabor a bizcocho casero. La Pecera lo presenta con su receta familiar y secreta en dos variantes: chocolate y vainilla.

Además, los helados soft de la marca están elaborados con base de ingredientes naturales, de primera calidad y un sabor único. Su delicada elaboración tiene como resultado una textura más cremosa y un sabor potenciado.

Juntos, el helado soft y el taiyaki, forman una combinación irresistible con muchas posibilidades y, sobre todo, muy “instagrameable”. También ofrecen una gran variedad de toppings que, combinados con una atención única y personalizada, hacen que sea una experiencia inolvidable para el cliente.

Expansión de La Pecera en franquicia de La Pecera

Con el objetivo de impulsar su expansión en franquicia, La Pecera ha confiado en mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en la expansión de modelos de negocio. Desde su creación en el año 2000, esta consultora ha asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios. Desde mundoFranquicia, han destacado el “gran potencial de expansión” y la “indiscutible innovación” del modelo de negocio de La Pecera. Además de estas nuevas aperturas en la Comunidad de Madrid, La Pecera ya está presente en Valencia y en Valladolid.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia La Pecera

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo