Noticias sobre franquicias

La Pecera inaugura una nueva franquicia en Alcalá de Henares

La Pecera es una marca juvenil y rompedora, que con sus taiyakis elaborados de forma artesanal han conquistado a niños y mayores.

La Pecera ha anunciado una nueva apertura de otro local franquiciado. La inauguración será el jueves día 18 de agosto, a las 3 de la tarde, en Alcalá de Henares, Madrid. Más concretamente, en la Calle Libreros, 9.

El taiyaki, arrasando más cada día 

Los miles de seguidores de La Pecera piden constantemente nuevas ciudades donde poder disfrutar de sus taiyakis favoritos. El sueño de La Pecera es hacer feliz a sus seguidores y llegar a nuevos puntos de venta para dar respuesta a la alta demanda. Cada día más personas son fans de sus riquísimos helados.

Su secreto

El secreto de su increíble éxito reside en su obrador propio. Allí, se elaboran diariamente los productos con su deseada receta secreta.

Desde el equipo de La Pecera, continuamente buscan nuevas combinaciones y sabores para mantener el producto actualizado y acorde a las tendencias.

Ofrecen una gran variedad de toppings que, combinados con una atención única y personalizada, hacen que sea una experiencia única e inolvidable para el cliente. Una vez que vas, estarás deseando volver.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo