La Pecera, cadena de heladerías especializada en Helados Soft, ha firmado un contrato de franquicia, mediante el cual impulsa su expansión nacional, llegando por primera vez a Castilla y León.
El nuevo local, que estará ubicado en Salamanca, abrirá sus puertas en este 2022.
En palabras de los consultores que han gestionado esta operación, Pablo Aramburu y Gabriel Calderón: “sin duda se trata de una marca con gran potencial de expansión, y estamos seguros de que esta será la primera de muchas aperturas que firmará esta franquicia en Castilla y León. Su innovador concepto es lo que atrae a muchos interesados en abrir su propio local bajo el paraguas de La Pecera.”
Con esta próxima apertura, La Pecera alcanza ya la docena de locales en España, con una muy buena previsión de futuro.
Ofrecen una gran variedad de toppings que, combinados con una atención única y personalizada, hacen que sea una experiencia inolvidable para el cliente. Por esto, es un modelo de negocio de éxito asegurado, por su alta capacidad de fidelización. Quien prueba una vez sus productos, no pueden resistirse a volver, una y otra vez.
Sus originales y frescos taiyakis, elaborados de forma artesanal, en su propio obrador, y con su receta secreta y patentada, han conseguido conquistar a todos, tanto a niños, como a jóvenes y mayores.