Noticias sobre franquicias

La franquicia REMAX, centrada en la experiencia de sus clientes

El pasado 3 de noviembre, las oficinas de REMAX en Canarias celebraron un desayuno formativo de forma simultánea para mejorar el servicio a sus clientes.

Las oficinas de la franquicia REMAX en Canarias, pertenecientes a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebraron ayer 3 de noviembre un desayuno formativo de forma simultánea con el objetivo de ofrecer y potenciar el mejor servicio a sus clientes. Concretamente, las 11 oficinas de Gran Canaria (REMAX Arcoiris, REMAX Arcoiris Central, REMAX Atlantis, REMAX Axis, REMAX Cony Lanza, REMAX Cony Oveaseas, REMAX Fortunas, REMAX Initium, REMAX Insignia, REMAX Lanzagorta Central y REMAX Rutland), así como las oficinas tinerfeñas REMAX Arcoiris Rambla, REMAX Arcoiris Norte y REMAX Arcoiris Sur celebraron este desayuno formativo.

El objetivo de esta acción es mejorar la experiencia de cliente, dando un servicio excepcional. Para ello, en estos desayunos a los que asistieron todos los agentes y Staff de las oficinas ya nombradas, los participantes recibieron una información actualizada con respecto a las temáticas que han sufrido cambios normativos recientes, así como recomendaciones sobre las mejores prácticas de colaboración para potenciarlas. Estos son los temas que se trataron en el evento: nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, Valor de Referencia Inmobiliario y Colaboración (derechos y obligaciones).

Ley de Arrendamientos Urbanos

Así, en lo referente a la nueva Ley de Arrendamientos Urbanos, se profundizará sobre esta una nueva etapa en la que se establecen zonas de precios tensionadas, la reserva del 30% de las nuevas promociones para vivienda social o los incentivos fiscales para la reducción de precios como algunas de las claves de esta nueva normativa.

Valor de Referencia Inmobiliario

En lo que respecta al Valor de Referencia Inmobiliario, los asociados de REMAX podrán conocer los detalles de la Ley 11/2021, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal, entre las que destaca, la modificación de la valoración tributaria de los inmuebles, siendo su principal novedad, la introducción de un nuevo “valor de referencia” como criterio de valoración inmobiliaria de los bienes inmuebles; valor que modificará la base imponible de impuestos como el de transmisiones patrimoniales (ITP) actos jurídicos documentados (AJD), y sucesiones y donaciones.

La franquicia REMAX apuesta por la colaboración

Finalmente, durante estas sesiones se abordará la que es una máxima premisa de la compañía: la apuesta por la colaboración. Una forma de trabajar gracias a la cual se incrementa el volumen de negocio de agentes y oficinas, y permite ofrecer un mejor servicio al cliente, multiplicando las opciones de éxito de las operaciones inmobiliarias.

De este modo, más de 260 asociados de REMAX en Canarias refuerzan sus conocimientos sobre las novedades legales del sector e impulsan el compromiso y liderazgo en Canarias con la colaboración.

El formato elegido ha sido un desayuno profesional en el que se dividieron a los agentes en tres mesas/salas tratando en cada una de ellas una temática durante unos 30 minutos y los agentes iban rotando hasta haber estados en las tres temáticas. Durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de las oficinas participantes, se utilizaron las mismas presentaciones elaboradas de forma conjunta por los propios Brokers de las agencias junto con el director de REMAX Canarias, Raúl Larrad.

Con esta acción, REMAX España y las oficinas que configuran la red en el archipiélago canario, ponen de manifiesto una vez más su actitud de mejora continua y siempre pensando en la mejora del servicio del cliente, apostando por una constante actualización de conocimientos y técnicas de mejora. De esta manera, nuestras oficinas garantizan estar siempre al día buscando la excelencia en el servicio para que los clientes tengan el mejor asesoramiento posible.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia REMAX

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo