Noticias sobre franquicias

La franquicia líder del mercado Thai Street Food, Pitaya, busca master franquiciado para expandirse en España

Concepto que se destaca entre la multitud desde su lanzamiento en 2010. Un concepto de “street food” dedicado a los placeres culinarios

Pitaya, un concepto de “street food” dedicado a los placeres culinarios, que recrea el ambiente urbano de Bangkok y la comida callejera, cuenta con una estrategia ambiciosa para acelerar su crecimiento y expandir su presencia de marca por todo el mundo.

Pitaya aprovechará el modelo de franquicia para escalar rápidamente la presencia de su marca en todo el mundo, con planes de entrar en varios mercados de forma internacional, como son el mercado europeo, americano y africano, en el futuro, incluida España en este plan de expansión. Por ello, está buscando activamente candidatos a master franquiciado, que tengan un profundo conocimiento en su territorio y la capacidad financiera para mantener un ritmo constante de desarrollo.

Para apoyar su búsqueda, Pitaya se ha asociado con mundoFranquicia, una consultora especializada en franquicias con más de 22 años de experiencia en la creación y expansión de modelos de negocio exitosos. Para aquellos interesados ​​en obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de Pitaya en España u otros mercados europeos, comuníquese con el Departamento de Consultoría de mundoFranquicia (info@mundofranquicia.com).

Su clave secreta de éxito

Hacen todo lo posible para garantizar que la tasa de rotación entre los clientes sea óptima. Esto implica la composición del menú, el servicio e incluso la arquitectura de los restaurantes. Invertir en la apertura de una unidad de Pitaya significa que te unirás a una red joven y de rápido crecimiento, ya reconocida y recompensada en el mundo de la franquicia y la comida rápida.

En busca de nuevas tendencias, Pitaya adopta una dinámica de innovación e I+D continua que permite satisfacer los requisitos, así como los deseos de sus clientes, como siempre con un enfoque de calidad: colaboran diariamente con productores seleccionados por su know-how y su requerimiento y seleccionan sus productos por su gusto y la forma en que se cultivan y cosechan.

Pitaya está perfectamente anclada en una nueva tendencia: la comida rápida atractiva, gracias a las comidas completas, la calidad y frescura de sus ingredientes, dando como resultado una combinación perfecta de una dieta saludable y un precio razonable. Sus platos tratan de salteados cocinados en el wok frente a los huéspedes.

Sobre Pitaya

Comienzan en 2010 con su primera apertura en Burdeos. 6 años más tarde, Pitaya se abre al mundo de las franquicias, recibiendo el Award Revelación de Franquicia en 2016. En 2020, firman su primer contrato de master franquicia para el Benelux, añadiendo 70 restaurantes más a su cada vez más grande red, además de recibir el Award IREF Best Franchise & Partner of France.

Actualmente, a pesar del contexto económico incierto en el que nos encontramos, Pitaya ya ha abierto más de 100 locales, y planea abrir otros 80 en el próximo año.

¡Únete a Pitaya y forma parte de una red de franquiciados estable, dinámica y en constante crecimiento!

 

Accede a la ficha de la franquicia Pitaya

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo