Noticias sobre franquicias

La Botica de los Perfumes amplía su red con una nueva tienda en Murcia

La enseña líder de perfumería, cosmética natural y ambientación ha abierto una nueva tienda en el número 28 de la Calle Platería (Murcia).

La Botica de los Perfumes sigue apostando por la expansión en nuestro país con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes. Así, desde el pasado viernes 1 de abril, la marca ya cuenta con una tienda especializada en Murcia. En concreto, en el número 28 de la Calle Platería.

¿Qué se puede encontrar en sus tiendas?

En sus establecimientos, considerado un ‘templo para el cuidado personal’, disponen de más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, todas de origen vegetal, aptas para veganos; ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel. Una gama de cuidado completa que aporta beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Los clientes de Murcia de La Botica de los Perfumes podrán contar con un asesoramiento personalizado gracias a Esther, su boticaria, que les guiará a través del descubrimiento de las notas olfativas hasta localizar sus preferidas. Sin duda, se trata de algo clave en la elección de una fragancia.

Acerca de La Botica de los Perfumes

La Botica de los Perfumes es una de las principales franquicias de venta y distribución de perfumería monomarca en España. Además de perfumería, ofrece productos de cosmética natural, con líneas de cuidado para cada tipo de piel, elaboradas a base de principios activos naturales y una amplia gama de ambientación para el hogar.

Actualmente, la marca cuenta con un gran número de tiendas especializadas, situándose como líder en la venta de perfumería, cosmética y ambientación, siendo la más competitiva en relación calidad-precio.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia La Botica de los Perfumes

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo