Noticias sobre franquicias

La Botica de los Perfumes abre una nueva tienda en Huesca

Desde el pasado martes 28 de diciembre, la nueva tienda de La Botica de los Perfumes se encuentra abierta en Huesca. En concreto, en el número 35 de la calle Teruel.

La enseña de perfumería, cosmética natural y ambientación, líder en su sector, sigue apostando por la expansión en nuestro país con el objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes. Así, este martes 28 de diciembre, La Botica de los Perfumes ha abierto una nueva tienda en Aragón, en la ciudad de Huesca.

En opinión de Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, “la Comunidad de Aragón es una región objetivo para impulsar nuestro negocio, todavía tiene mucho margen de crecimiento. Tenemos en marcha un plan estratégico para los próximos años y es incrementar de forma significativa nuestra red en la zona noreste del país, abriendo nuevas tiendas, creando empleo y riqueza en esta zona del país”.

¿Qué se puede encontrar en sus tiendas?

En sus establecimientos, considerados templos para el cuidado personal, disponen de más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, todas de origen vegetal, aptas para veganos; ambientación para dar el toque distintivo al hogar y una selección muy cuidada de cosmética basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel. Una gama de cuidado completa que aporta beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Vive toda una experiencia en tienda con Laura, su boticaria. Te asesorará de manera personalizada en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además, te descubrirá los secretos de su universo olfativo. Te guiará a través del descubrimiento de las notas olfativas, hasta localizar tus preferidas, clave en la elección de tu fragancia.

Además, este punto de venta dispone del servicio de recogida de los pedidos hechos a través de su tienda online, un nuevo modelo de compra que atiende a las necesidades actuales de sus clientes.

Desde el martes, 28 de diciembre, en Calle Teruel, 35, – Huesca, ya puedes encontrar los productos que se colarán en tus rutinas de belleza diaria para mejorar tu día a día.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia La Botica de los Perfumes

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo