Noticias sobre franquicias

El Kiosko abre su primera franquicia en Valencia

Con esta apertura, el grupo de restauración suma un total de 15 restaurantes en España, de los cuales 2 son propios y 13 son franquiciados. 

Con esta apertura, el grupo de restauración suma un total de 15 restaurantes en España, de los cuales 2 son propios y 13 son franquiciados. 

El Kiosko abre su primer restaurante franquiciado en Valencia. La apertura de este establecimiento, situado en el número 46 del céntrico Paseo de la Alameda, ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo.

Con un amplio horario comercial, de domingo a jueves de 09:00 a 24:00 horas y, viernes y sábados de 10:00 a 01:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (desayunos, aperitivos, comidas, afterwork, meriendas y cenas).

Desde la marca, señalan que “es un placer poder abrir en la Comunidad Valenciana por primera vez, continuando así el camino marcado, avanzando con franquiciados del mejor nivel y consiguiendo así seguir cumpliendo los objetivos marcados en nuestro plan de expansión 2020”.

Cabe destacar que El Kiosko ofrece un nuevo concepto de restauración donde disfrutar de una oferta de picoteo sencilla, con productos de calidad a precios asequibles. Todo ello, en un ambiente informal pero cuidado hasta el mínimo detalle, diseñado para ofrecer a sus clientes un rato agradable.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo