Noticias sobre franquicias

El Kiosko abre un nuevo restaurante franquiciado en Collado Villaba

Bajo el modelo de franquicia, El Kiosko ha abierto un nuevo establecimiento en Collado Villalba, concretamente en el Centro Comercial PlanetOcio. Este nuevo restaurante cuenta con 860 metros cuadrados y con una capacidad para 200 comensales, suponiendo además 18 nuevos puestos de trabajo. Asimismo, el local dispone de terraza interior y exterior, así como de […]

Bajo el modelo de franquicia, El Kiosko ha abierto un nuevo establecimiento en Collado Villalba, concretamente en el Centro Comercial PlanetOcio. Este nuevo restaurante cuenta con 860 metros cuadrados y con una capacidad para 200 comensales, suponiendo además 18 nuevos puestos de trabajo. Asimismo, el local dispone de terraza interior y exterior, así como de un escenario para música en directo.

Cabe señalar que esta reciente apertura se ha llevado a cabo gracias a un multifranquiciado de la marca que ya cuenta con otro local El Kiosko, cuya apertura fue en 2019. El auge de la enseña, reflejado en la fuerte expansión nacional, se debe a su concepto de negocio, basado en una excelente calidad-precio que le hace muy atractivo al público en locales con decoración neovintage. En consocia con la demanda del mercado, la central apuesta por la materia prima de primera calidad y su carta se encuentra en constante evolución.

En palabras de la propia marca: “La apertura de El Kiosko en Collado Villaba es un fiel reflejo de la confianza de nuestros socios franquiciados en la solidez del proyecto EL KIOSKO. Dejamos atrás meses muy difíciles, donde hemos demostrado que somos un grupo de restauración de referencia, y que hemos sabido estar a la altura de las circunstancias, sin dejar de remar en ningún momento, en un escenario sin precedentes para todos”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo