Noticias sobre franquicias

El Kiosko abre su primer restaurante en Valencia

Su plan de expansión incluye siete locales franquiciados y uno propio para este semestre.

Su plan de expansión incluye siete locales franquiciados y uno propio para este semestre.

La franquicia de restauración El Kiosko abrirá próximamente un nuevo establecimiento en Valencia, ubicado en el número 46 de Paseo de la Alameda, a pocos pasos de la Ciudad de las Ciencias. Este restaurante será el primero del grupo en la capital valencia.

Este nuevo establecimiento se une a los catorce con los que ya cuenta actualmente El Kiosko en Madrid (11), Barcelona (1), Málaga (1) e Ibiza (1). Asimismo, el plan de expansión de la marca, de cara a este primer semestre de 2020, incluye siete restaurantes franquiciados y uno de ellos propio.

En palabras de la propia marca: “En El Kiosko trabajamos día a día para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Estamos muy ilusionados con esta apertura, y esperamos que todos los clientes que vengan a visitarnos disfruten de la experiencia en nuestro nuevo establecimiento”.

Cabe destacar que El Kiosko ofrece un nuevo concepto de restauración basado en el picoteo gourmet a precios asequibles y en locales acogedores que buscan transmitir al cliente una experiencia gastronómica única.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo