Noticias sobre franquicias

Kinder School lleva la alimentación ecológica a la escuela infantil.

Una de las mayores preocupaciones que tenemos los padres sobre la educación de nuestros hijos, es la calidad de los alimentos que se les ofrece a los pequeños durante su estancia escolar. También en eso, el sector evoluciona de manera notable. Las escuelas infantiles Kinder School apuestan por un modelo de alimentación basado en lo ecológico.

Todos damos por hecho que la alimentación en un puntal básico a la hora de valorar el nivel de calidad que tiene un centro educativo. La sociedad es consciente que, para un correcto funcionamiento del organismo, una óptima capacidad de aprendizaje y una prevención de riesgos futuros, la oferta alimenticia tiene que ser la adecuada para cada edad y para cada tipología de niño. Los hábitos a edades tempranas condicionan la salud del pequeño y su desarrollo intelectual.

Si quieres abrir tu escuela infantil “Kinder School” haz click aquí  franquicia guardería 

De ahí que, sean las escuelas las deban abanderar la causa de la mejora constante de la oferta alimentaria a las familias que deben decidir dónde quieren llevar a sus hijos a esa edad de 0-3 años para empezar en el mundo del aprendizaje.

En los menús elaborados en las cocinas propias de Kinder School, se incorporan alimentos ecológicos en el consumo de pastas y legumbres, a fin de disfrutar de un bienestar nutricional más completo.

En los primeros platos se ofrecen verduras, pastas, arroces y legumbres que les aportan, a los peques, fibra, hidratos de carbono, minerales y a su vez son una fuente importante de vitaminas.

En los segundos,  principalmente se les prepara carne blanca o roja y pescado cocinados en distintas formas de cocción pero conservando en todo momento sus propiedades nutriticionales.

Las frutas frescas y los lácteos en estas edades son fundamentales en su buena alimentación y por ello lo toman como postre y merienda.

Como valor añadido y a fin de orientar a las familias, Kinder School envía,junto con el menú escolar las recomendaciones de cenas para completar la alimentación que sus hijos han tomado en la escuela.

En las escuelas Kinder School se atiende, de forma muy especial, cualquier  tipo de alergia o intolerancia alimentaria y se adapta siempre el menú a las necesidades del alumno. Para ello, cuentan con un equipo de nutricionistas que nos aporta la información necesaria y los consejos adecuados sobre cualquier caso o duda que tengan las familias sobre la alimentación de sus hijos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo