Noticias sobre franquicias

KA International lanza colección de papel pintado

KA International está de estreno. La marca, en su objetivo de ofrecer el mayor catálogo de posibilidades de decoración y ambientes coordinados, ha creado una colección de papel pintado con una amplia selección de motivos, colores y estilos.

Anthology está compuesta por 10 diseños en 3 ó 4 variantes de color, directamente inspirados en algunos de los tejidos de mayor éxito de la marca, algunos de gran tradición en la marca, como el modelo Liguria, de la colección Mediterráneo, y otros más actuales, como Century, de la colección Tipografías.

Diseños geométricos y florales, naïve, románticos, actuales, rústicos… desde los más discretos hasta los más atrevidos, los clientes de KA International podrán encontrar en toda la red de tiendas de la marca esta alternativa decorativa, de plena actualidad.

En total son 30 papeles ignífugos y lavables, en rollos de 53 cms de ancho y 10 metros de largo, pensados para satisfacer las necesidades tanto de viviendas como de proyectos de KA Contract, en hoteles, restaurantes, casas rurales etc.

Sobre KA Internacional

Con más de 30 años de experiencia, KA International es hoy un referente claro para clientes y profesionales del mundo de la decoración. A través de sus especializadas tiendas, comparten su pasión por decorar en 46 países.

Todo comienza en 1984, con una primera tienda en Madrid, donde vendían telas importadas de Estados Unidos, un proyecto inicial que supuso un gran éxito y que les convirtió en un claro referente en el mundo textil. Más tarde empezamos a crear nuestros propios diseños y en 1992 emprendimos nuestra aventura internacional con una primera tienda en París, lanzaron la primera colección de muebles tapizados y servicio de confección a medida. En 1999 las tiendas del exterior superaban ya a las de España, siempre han sido una cadena con alma multinacional.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo