Sailor Fish Bar es una innovadora franquicia cuyos restaurantes están ambientados en una lonja tradicional de pescado, donde se puede ver la frescura del producto. Debido al gran éxito de su innovador modelo de negocio, Alfa F ha seleccionado a esta marca para su incorporación a la aceleradora de franquicias.
El restaurante Sailor Fish Bar nacía hace apenas 2 años cuando, desde Grupo Sailor, detectaron que el producto fresco del mediterráneo había perdido presencia en el sector de la restauración. Desde ese momento, ofrecen pescado de lonja bajo un compromiso de sostenibilidad y responsabilidad en la preservación de los ecosistemas marinos.
La singularidad de Sailor Fish Bar no solo radica en su compromiso con la sostenibilidad, sino también en su vínculo con Cervezas Sailor, que les ha permitido crear platos exclusivos donde se fusiona la excelencia culinaria con las distintivas cervezas artesanales del grupo. De esta manera, su concepto gastronómico destaca por platos exclusivos, como la fritura de cazón clásica del sur macerada con cerveza Pilsen (una deliciosa fusión de sabores marinos y toques cerveceros) o el brownie de chocolate negro acompañado de chupito de cerveza negra Baltic Porter. Además, la marca ofrece una carta de cócteles marinos donde se refuerza la experiencia gastronómica.
Desde su concepción, Sailor Fish Bar ha trabajado el concepto “come lo que ves”, donde el cliente vive una experiencia única desde el momento en el que elige el producto fresco.
Alianza clave para conquistar la península
La trayectoria y experiencia del Grupo Sailor ha sido decisiva en la alianza con Alfa F, una aceleradora de franquicias que permitirá la expansión de este modelo de negocio y creará una red de restaurantes que reflejen la autenticidad del mar Mediterráneo con sabores marinos.
“Estamos encantados de colaborar con AlfaF para expandir la presencia de Sailor Fish Bar. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la autenticidad culinaria seguirá siendo la columna vertebral de cada restaurante de la franquicia, llevando a los comensales a un viaje gastronómico que celebra los tesoros del mar Mediterráneo” apunta Chaume Sánchez, CEO de Grupo Sailor.
Desde Alfa F, ya han iniciado la búsqueda de los primeros franquiciados de la marca. El modelo de franquicia ofrecerá un soporte integral, desde la selección del sitio hasta la formación, garantizando que cada restaurante refleje los estándares de calidad y compromiso del Grupo Sailor.
Todos aquellos interesados en abrir su propio Sailor Fish Bar, pueden ponerse en contacto con el equipo de Consultoría de la marca (galcoba@mundofranquicia.com).
Accede aquí a la ficha de la franquicia Sailor Fish Bar