Noticias sobre franquicias

Gonzalo Bernardos analiza el sector inmobiliario: “la situación actual nada tiene que ver con la que vivimos en la etapa posterior a la burbuja”

El testimonio de este analista económico permite conocer las variables a tener en cuenta a la hora de invertir en el sector inmobiliario.

¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria? Ésta es una de las grandes preguntas que se hacen muchos emprendedores en estos momentos. La llegada un posible nuevo boom inmobiliario ya está presente en muchos medios de comunicación y son muchos los analistas que debaten sobre este posible nuevo ciclo en el sector inmobiliario en España.

Ante esta circunstancia, está al alza la posibilidad de canalizar la alta demanda de vivienda y, por tanto, de servicios de intermediación inmobiliaria, mediante la apertura de una agencia. Por ello, son muchos los emprendedores los que se plantean iniciarse ene este negocio en estos momentos.

Para ello, te recomendamos que no dejes pasar la ocasión de conocer el testimonio de uno de los analistas económicos más importantes y con mayor trayectoria de nuestro país, Gonzalo Bernardos. Se puede ver en este enlace, ya que lo compartió durante el webinario que organizó junto a REMAX España bajo el título “Un nuevo boom inmobiliario. ¿Es un buen momento para abrir una agencia inmobiliaria?”.

Analizando el sector Inmobiliario

Esta ponencia permite conocer más a fondo las variables a tener en cuenta a la hora de invertir como intermediador inmobiliario, además de ahondar sobre la “ciclicidad” de este sector, el momento actual del mercado inmobiliario y los elementos necesarios para que el sector esté en crecimiento, así como sobre las previsiones para el 2022 y años venideros.

Sin duda, se trata de una información especialmente útil y práctica que ayudará a los emprendedores a tomar una decisión tan importante como es la apertura de una agencia inmobiliaria en estos momentos.

En palabras de Gonzalo Bernardos: “La situación actual nada tiene que ver con la que vivimos en la etapa posterior a la burbuja inmobiliaria. Para que el mercado inmobiliario se desplomara, tendrían que ocurrir una serie de circunstancias nada habituales que se dieron entre 2008 y 2013, pero que no se están dando en la actualidad”.

Accede aquí a la ficha de la franquicia REMAX

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo