Noticias sobre franquicias

Fuerte crecimiento de las franquicias Interzoo en el primer cuatrimestre 2017

Después de cerrar un 2016 con record de facturación para el conjunto de la red, Interzoo prepara ya el año 2017 con 5 aperturas para este primer cuatrimestre del 2017, alcanzando de esta manera las 60 enseñas a nivel nacional.

Interzoo franquiciasde animales, la primera red nacional de comida y complementos para mascotas prepara ya de manera intensa todo lo que será el curso de 2017. Si en el año 2016 se superó por primera vez la barrera de los 8 millones de euros de facturación para el conjunto de la red, el año 2017 deberá suponen otro salto importante para la enseña.

A través de este crecimiento Interzoo se consolida como la referencia a nivel nacional, en el sector de las franquicias de comida y complementos para mascotas.

Esta consolidación pasa por la apertura en este primer cuatrimestre de 6 nuevos implantaciones. 5 de ellas en la comunidad de Madrid y una quinta en Santa Cruz de Tenerife. Todas estas aperturas ya contarán con el nuevo portafolio de productos exclusivos que Interzoo ha ido implantando en el resto de las tiendas en la recta final de 2016.

QUÉ DIFERENCIA UNA TIENDA INTERZOO

El esquema de una tienda Interzoo es sencillo; son tiendas para todas las mascotas (perro, gato, ave, roedor, reptil y pez) con un surtido de productos que aúna los principales proveedores nacionales, con otra serie de proveedores internacionales exclusivos. Esta mezcla hace que la oferta comercial de las mismas tenga esas referencias que uno siempre busca en una tienda de mascotas, con otros que son exclusivos de nuestra red.

Este rango de productos para mascotas, unido al apoyo de una estructura de central con más de 15 personas dedicadas por y para la franquicia, sumado a 3 almacenes con más de 4.000m2, hacen de Interzoo uno de las empresas del sector con mayor proyección para los próximos años.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo