Noticias sobre franquicias

Nueva apertura de la franquicia Interzoo en Madrid

La franquicia de animales continúa su expansión por territorio español

mundofranquicia apertura expansión

Una nueva apertura de la franquicia de animales Interzoo situada en el distrito madrileño de Chamartín.

Un establecimiento donde los dueños de mascotas podrán encontrar todo lo que se merecen sus mascotas al mejor precio. Esta vez la tienda va equipada con piensos y productos de alimentación, complementos y accesorios, así como un exclusivo servicio de peluquería canina para los más presumidos.

Además de las familias habituales de perros y gatos, los amantes de las mascotas podrán disponer de un servicio de asesoramiento y envío de pienso a domicilio, así como también para el resto de familias de animales como roedores de todo tipo como hámsters, jerbos o chinchillas, además de peces y aves. También contamos con un stock de accesorios donde entran todo tipo de juguetes, jaulas y casas para hámsters y jaulas para jerbos domésticos.

Durante el proceso de apertura, acompañamos a nuestros franquiciados en la toma de decisiones para la elección de su nueva tienda. Seleccionamos y negociamos el local y su zona de implantación. Delimitamos in situ la mejor ubicación para nuestras tiendas. Medimos la distribución del local y posteriormente fabricamos el mobiliario a medida de manera que se aprovechen bien los espacios.

Una vez realizadas las propuestas de implantación y mobiliario seleccionamos el rango de productos que va a tener la tienda.  En las franquicias Interzoo trabajamos con más de 400 marcas líderes en el sector de las mascotas.

Todos los cuidados para la salud animal en un mismo sitio, Interzoo Chamartín.

Puede pasarse por alguna de las más 53 tiendas de Interzoo en España o solicítanos directamente información al departamento de expansión de Franquiciar Mi Negocio liderado por Carlos Rodríguez Baz.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo