FoodBox ha anunciado ya la previsión de crecimiento para el ejercicio de 2021, alcanzando un total de 32 nuevas aperturas en el conjunto de sus marcas Volapié, Santagloria, L’Obrador, MásQMenos y Papizza, lo que ha supuesto una inversión de 7,5 millones de euros y la creación de más de 300 nuevos empleos.
Con estas nuevas aperturas, el Grupo superará los 200 restaurantes operativos y arranca un 2022 con muy buenas perspectivas de consolidación y desarrollo, basadas fundamentalmente en la recuperación de las cifras de facturación y un fuerte auge en la demanda de Franquicias de sus diferentes marcas. A ello se une la confianza y fortaleza económica que parece traerá el nuevo año para el sector concreto de la restauración en nuestro país.
Las aperturas más recientes han correspondido a las marcas Santagloria ubicadas en los centros comerciales Plenilunio y El Corte Inglés de El Bercial, ambos en Madrid y El Faro en Badajoz. En los próximos días, el Grupo pondrá en marcha nuevos establecimientos de L’Obrador en Barcelona, MásQMenos en Oasiz-Madrid y de Santagloria en Madrid y Tarragona. Destacando la primera apertura internacional de Volapié en Budapest (Hungría) y Papizza en Casablanca (Marruecos), ya para las primeras semanas de 2022.
El ritmo de aperturas de Foodbox
Según indica Ignacio Poblaciones, Director de Desarrollo de FoodBox, “estamos satisfechos con el ritmo de aperturas que venimos manteniendo en los últimos meses y que nos van a permitir superar las expectativas más optimistas que nos marcamos a principios de 2021”. “Además, -añade Poblaciones- “este año estará protagonizado por la primera apertura internacional de Volapié y la consolidación de Santagloria como el principal referente de un sector tan dinámico como el de Coffee & Bakery”.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Santagloria