La franquicia Fit20, con sede en Holanda, llega a España a través de un acuerdo de masterfranquicia, lo que significa que el franquiciado desarrolla su red de unidades subfranquiciadas y acomete el ejercicio de sus funciones franquiciadoras en una zona concreta (en este caso, nuestro país).
Actualmente, Fit20 se está expandiendo rápidamente de manera internacional y ha licenciado a Master Franquiciados en 8 países de 4 continentes. En España, la cadena está en proceso de búsqueda de los primeros candidatos a franquiciados, entre los que está valorando tanto perfiles profesionales interesados en el emprendimiento, como inversores interesados en la alta rentabilidad que proporciona el modelo de negocio de la marca.
Fit20, un modelo de éxito en el sector del deporte
Como fórmula de franquicia escalable, fit20 ofrece un modelo de negocio altamente rentable. Dentro de la industria del fitness, este segmento es el que está creciendo con mayor rapidez en la actualidad.
Fit20 ha ofrecido a miles de personas en todo el mundo una forma eficaz de aumentar significativamente sus niveles de salud y forma física entrenando solo una vez a la semana durante 20 minutos. Al adaptar e innovar el entrenamiento de resistencia de alta intensidad basado en la ciencia, fit20 se ha convertido en líder mundial en el mercado. Además, Fit20 combina el toque humano con tecnología de vanguardia en sus estudios de estilo boutique. Sin duda, la Fit20 Academy garantiza un lanzamiento rápido y exitoso.
Core Health & Fitness equipará los centros de la marca en España
De cara a su entrada en el mercado español, la masterfranquicia ha cerrado un acuerdo con Core Health & Fitness, que se encargará de equipar los futuros centros de Fit20 en nuestro país. Esta empresa está consolidada como un fabricante de vanguardia para el sector fitness gracias a su trayectoria y a su apuesta innovadora. Entre sus marcas, entontramos Star Trac, StairMaster, Nautilus y Schwinn.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Fit 20