Noticias sobre franquicias

Fit20 anuncia la apertura de su primer estudio en Barcelona

Con más de 140 gimnasios a nivel internacional, esta franquicia ofrece una forma eficaz de mejorar la forma física entrenando solo una vez a la semana durante 20 minutos.

Fit20, el innovador método de entrenamiento personalizado que está revolucionando la forma en que las personas hacen ejercicio muscular, anuncia la apertura de su primer estudio en Barcelona. Este nuevo local de Barcelona se encuentra en el número 18 de la calle de Santa Amèlia y está equipado con todo lo necesario para proporcionar a los clientes una experiencia única de entrenamiento.

¿En qué consiste su método de entrenamiento?

Fit20 es un método de entrenamiento personalizado que se adapta a las necesidades y objetivos de cada persona. Cada sesión de entrenamiento dura 20 minutos y se realiza una vez por semana en un ambiente controlado, sin sudar ni cambiarse de ropa. El entrenamiento se centra en el fortalecimiento muscular y la mejora de la salud general, y se realiza con el apoyo de un entrenador personal altamente cualificado.

Su método de entrenamiento de fuerza es eficiente y efectivo, mejorando la salud y el bienestar en poco tiempo. Además, sus sesiones de entrenamiento de 20 minutos a la semana están diseñadas para maximizar los resultados.

La compañía también ofrece sesiones personalizadas con un entrenador personal. Sin espejos, sin música y sin distracciones, el cliente podrá centrarse en si mismo y en sus objetivos.

Otra gran ventaja de Fit20 es que los usuarios no necesitan cambiarse para realizar sus sesiones de entrenamiento. Pueden realizarlo con la ropa que lleven puesta y no tendrán que preocuparse por ducharse después de la sesión, ya que su estudio está climatizado a baja temperatura.

Por último, utilizan las mejores seis máquinas para el entrenamiento específico de la fuerza. Entre ellas, un software específico para el entrenamiento parametrizado.

Accede aquí a la ficha de la franquicia Fit20

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo