El pasado viernes 27 de octubre se celebró en Marbella (Málaga) la X Edición de los premios Andalucía Excelente, donde Fermento obtuvo el premio a la Mejor Franquicia 2023. Este galardón es un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad, la innovación y con nuestros clientes, a los que desde 2018 les ofrecemos un pan elaborado de manera artesanal.
El modelo de franquicia de Fermento se basa en un método de elaboración del pan propio y recetas únicas. Además, la marca ofrece a sus franquiciados un completo apoyo y formación continua, así como un departamento de Marketing y Comunicación que te asesoran en todo momento.
En concreto, Carlos Pérez, fundador de Fermento, ha sido el encargado de recoger este premio, que desde la marca consideran que es “un impulso para seguir trabajando y ofreciendo el mejor pan, elaborado siempre con ingredientes naturales y procesos de larga fermentación”.
Una mezcla entre vanguardia y tradición
La marca ha conseguido crear un modelo de negocio diferente e innovador, construido sobre los cimientos de unos estándares de calidad que nos recuerdan al pan más clásico y tradicional. Esta mezcla entre vanguardia y tradición es lo que ha convertido en un negocio sumamente próspero, con unas expectativas de crecimiento impresionantes,
El objetivo de Fermento es democratizar el pan de calidad, acercando a todos los rincones un pan elaborado con harina de trigo 100% ecológica y largas fermentaciones que permiten poder saborear un pan como el de antes. Además, su pan no es precocido, se respetan todos los procesos necesarios para conseguir un pan de la máxima calidad. El pan se termina de elaborar, de forma manual, en cada tienda y se cuece en horno de piedra.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Fermento