Fermento Casa de Panaderos ha anunciado la apertura de su primera panadería franquiciada en Madrid. En concreto, el nuevo local está situado en el número 13 de la calle Lagasca, cerca del parque del Retiro.
Con Carlos Pérez a la cabeza, esta marca se ha consolidado como un modelo de negocio diferente e innovador, construido sobre los cimientos de unos estándares de calidad que nos recuerdan al pan más clásico y tradicional. Esta mezcla entre vanguardismo y tradicionalismo ha convertido a Fermento en un negocio sumamente próspero, con unas expectativas de crecimiento impresionantes, ya que abarca un abanico de clientes muy superior al de sus competidores. Su público objetivo no puede ser segmentado, ya que el negocio está dirigido a todas aquellas personas amantes del pan y de la calidad.
Fermento se caracteriza por la elaboración de panes como los de antes, con todo su sabor y su corteza crujiente. Además, su objetivo es democratizar el pan de calidad, acercando a todos los rincones un pan elaborado con harina de trigo 100% ecológica y largas fermentaciones.
Accede aquí a la ficha de la franquicia Fermento