Desde sus inicios, la misión de fit20 ha sido clara y poderosa: transformar vidas a través de entrenamientos personalizados y eficientes. En fit20 Capità Arenas, la respuesta de la comunidad ha sido fenomenal, abrazando la filosofía de bienestar centrada en el cliente.
Con un total de 84 abonados hasta noviembre de 2023, fit20 ha conseguido construir una comunidad sólida y comprometida. Asimismo, lo más destacado es el éxito de su programa FIT (First Introductory Training), que ha convertido a un asombroso 72,8% de participantes en miembros comprometidos, demostrando la eficacia y atractivo del enfoque tan unico de entrenamiento de fit20.
El índice de bajas, modesto en un 4,6%, refleja la lealtad de sus clientes. Al alcanzar el punto de equilibrio en tan solo 6 meses desde la apertura, se subraya la viabilidad económica del modelo de negocio.
Además, fit20 Capità Arenas se enorgullece de ofrecer variedad y flexibilidad en sus abonos, con un 16,67% en la cuota Solo, un 40,48% en cuota Flex y un 42,86% en cuota Dúo, asegurando opciones para todos.
Superando las expectativas proyectadas para el primer año, con más de 100 abonados/as previstos para fin de año, el equipo de fit20 esta encantado de ver que la comunidad está adoptando la revolución de el entrenamiento de 20 minutos.
Por otra parte, los testimonios de sus clientes reflejan su compromiso con la excelencia. La personalización de los entrenamientos, la profesionalidad de los entrenadores, la eficiencia en el uso del tiempo y la calidad de las instalaciones son resaltados como aspectos favoritos.
Accede aquí a la ficha de la franquicia fit 20