Noticias sobre franquicias

ESTYMED comienza su expansión en franquicia de la mano de mundoFranquicia

ESTYMED es una cadena de clínicas de depilación y medicina estética que une la experiencia y los mejores profesionales.

La franquicia ESTYMED, especializada en el sector de la estética, ha confiado para el inicio de su expansión en mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la expansión de franquicias.

ESTYMED se basa en un concepto de estética avanzada y medicina estética con las últimas tecnologías. En sus clínicas, destacan las nuevas líneas de alta cosmética natural, cuyo objetivo es que el tratamiento sea totalmente satisfactorio para sus clientes, así como respetuoso con la naturaleza. Además, este tipo de tratamientos son personalizados y ofrecen un seguimiento continuo para conseguir el resultado deseado.

Más de 10 años de experiencia

Cabe destacar que ESTYMED cuenta con una trayectoria consolidada en el sector. Gracias a su experiencia de más de 10 años, la marca conoce las necesidades del paciente interesado en la Medicina Estética y la Depilación Láser.

Tecnología y productos propios

ESTYMED está a la vanguardia en tecnología y tratamientos que ayudan a sus clientes a conseguir resultados visibles en menor tiempo, en el campo de la medicina estética y la estética avanzada.

Su prioridad es la búsqueda de la excelencia y, por ello, sólo incorpora aparatología de eficacia probada y productos de laboratorios de reconocido prestigio a su cartera de servicios.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia ESTYMED

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo