Noticias sobre franquicias

Esencias de España comienza su expansión en franquicia

Esta enseña de restauración nació en el año 2017 en el emblemático municipio madrileño de Alpedrete. 

Esencias de España, modelo de negocio basado en la restauración mediterránea tradicional con un toque actual y vanguardista, ha comenzado su expansión junto a mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en el sector.

Esencias de España, un modelo de éxito

El equipo con el que cuenta Esencias de España ha logrado crear un lugar acogedor en el cual degustar comida tradicional de calidad gracias a la materia prima que emplea en su cocina, conforme a los gustos del público actual.  Todo ello, centrado en un servicio único y personalizado lo que ayuda a nuestros clientes a salir de la rutina.

Esencias de España ofrece en sus restaurantes una oferta comercial amplia y elaborada, actualizada al momento actual y encontrándose en continua innovación. Los platos son elaborados por el equipo en el mismo restaurante, empleando materias primas de primera calidad.

Así son los locales de la marca

Sin duda, los locales de Esencias de España cuentan con un diseño moderno y cuidado, lleno de detalles, lo que consigue crear un ambiente agradable en el cual poder disfrutar de una experiencia adaptada a cada uno de los momentos del día. Los locales cuentan con dos zonas bien diferenciadas, la zona de restaurante para degustar toda la oferta comercial, y una agradable terraza.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Esencias de España

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo