Noticias sobre franquicias

EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña EROSKI RAPID en las gasolineras del operador petrolífero

Para este año se prevé abrir en torno a una decena de este tipo de establecimientos en gasolineras AVIA.

EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña EROSKI RAPID en las gasolineras del operador petrolífero AVIA. Tras cumplir un año desde la puesta en marcha de este convenio, el balance es más que positivo.

Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración, se han abierto 13 tiendas en las estaciones AVIA repartidas por todo el país. Además, para este 2021, se prevé la apertura de otras 13 nuevas franquicias.

Hacemos un balance muy positivo en este año de andadura junto con uno de los principales operadores petrolíferos con proyección nacional. Gracias a este acuerdo podemos seguir creciendo junto a ellos, siempre a la vanguardia en entender la evolución de las necesidades del cliente”, ha señalado Enrique Martínez, director de franquicias EROSKI.

Estamos muy contentos de lo que hemos conseguido durante este primer año y por eso queremos seguir colaborando y contar con toda la experiencia, saber hacer y fuerza de una de las marcas líderes en alimentación a nivel nacional”, ha explicado Mikel Arrien, Director de Negocio de Estaciones de Servicio de AVIA.

Eroski y AVIA ofrecen un modelo comercial adaptado a pequeñas tiendas

Los establecimientos que operan bajo la enseña EROSKI RAPID ofrecen un modelo comercial adaptado a pequeñas tiendas, de hasta unos 140 m², en áreas muy urbanas y zonas turísticas y con alta densidad de población y en Estaciones de Servicio próximas a zonas urbanas o en puntos estratégicos de paso. Un diseño que trata de dar respuesta a un consumidor que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas. Con un amplio horario de apertura, todos los días del año, los consumidores pueden encontrar hasta 4.500 referencias.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas al hacer su compra EROSKI RAPID en las estaciones AVIA, acumulando un 5% del importe de la compra en su tarjeta Club AVIA que podrán descontar en su siguiente compra o repostaje en toda la red AVIA.

Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia EROSKI RAPID, que ya alcanza 28 tiendas y prevé abrir en 2021 una decena de tiendas.

Consulta la ficha de la franquicia EROSKI

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo