Noticias sobre franquicias

El nuevo restaurante VIPS del C.C. Garbera donará a Cruz Roja la recaudación íntegra de este jueves

La donación financiará el proyecto “Enréd@te” de Cruz Roja San Sebastián, que busca promover la activación social de personas mayores y personas con discapacidad.

La conocida marca de restauración VIPS, que está a punto de abrir sus puertas en el C.C. Garbera, donará la recaudación íntegra de las ventas de este jueves 25 de noviembre a Cruz Roja San Sebastián.

Esta donación, que supone el inicio de la colaboración a largo plazo del restaurante VIPS del C.C. Garbera con la ONG, ayudará a financiar el proyecto “Enréd@te” de Cruz Roja, que busca promover la activación social de personas mayores y personas con discapacidad.

Enréd@te

Enréd@te es un proyecto dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas en su proceso de envejecimiento, así como a fomentar la activación social, física y emocional. Se centra, especialmente, en acciones que mejoran la capacidad de vivir de manera autónoma, en función de las circunstancias, y acciones que mejoran, incrementan y afianzan la red social, reduciendo el sentimiento de soledad y el aislamiento involuntario en el que se ven inmersas el 42,8% de las personas de 65 y más años que viven solas en Euskadi, según datos del 2019 de EUSTAT.

El acuerdo entre Cruz Roja San Sebastián y el restaurante VIPS del C.C de Garbera se enmarca dentro del compromiso de Responsabilidad Social de VIPS y su programa “Muy capaces”, cuyo objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad, con especial foco en los colectivos más vulnerables.

Estamos encantados abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en San Sebastián y ayudar a crear momentos nuevos de alegría para todos los donostiarras. Nos hace especial ilusión arrancar desde el primer día con la asociación con Cruz Roja, con quienes tenemos ya una larga historia en la marca de fructífera colaboración, y contribuir a mejorar la vida de las personas que cuentan con más dificultades”, comenta Paco Páez, director general de VIPS.

Desde hace más de 10 años, VIPS tiene un importante foco en el apoyo a la comunidad a través de planes de formación para el empleo e inserción de personas en situación de vulnerabilidad, así como a través de acciones de voluntariado con diferentes organizaciones y colectivos.

“Desde Cruz Roja San Sebastián estamos felices y muy agradecidos de contar con la colaboración de VIPS Garbera. Gracias a su aportación, contribuirá a que podamos prestar una mejor atención a nuestros mayores. Muchas son las necesidades, tanto emocionales como materiales, que se presentan en la vida cuando nos hacemos mayores y gracias a VIPS Garbera, desde Cruz Roja San Sebastián podremos hacer que este mundo sea un poco mejor cada día”, añade Luis Araluce, presidente de Cruz Roja San Sebastián.

VIPS en el C. C. Garbera, un restaurante “Muy abierto”

Quienes visiten el nuevo VIPS del C.C. Garbera, podrán disfrutar de los platos que han dado fama a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, sus sabrosas ensaladas y zumos de frutas y hortalizas, o sus sorprendentes sándwiches.

Un restaurante “Muy abierto”, con una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con deliciosas opciones para celiacos y vegetarianos y menús especiales para los más pequeños.

Fuente: Atrevia

Accede aquí a la ficha de la franquicia VIPS

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo