La central franquiciadora Devuelving ha llegado a un acuerdo con PayPal para ofrecer a los clientes la posibilidad de pagar sus compras hasta en 3 plazos. Esta nueva forma de pago está disponible en las páginas de sus franquiciados y tiene importantes ventajas, además de la que ya supone poder diferir el pago. Por ejemplo, el pago fraccionado no tiene ningún tipo de interés para el comprador, a diferencia de otras empresas de créditos tradicionales. Esta opción deja al comprador final libre de cualquier compromiso y obligación de tipos de interés excesivos, que en algunos casos pueden arrastrar problemas crediticios. Además, cabe destacar la garantía y transparencia que ofrece Pay Pal en los pagos para el cliente final.
Así funciona la nueva herramienta de pago
El cliente realizará un pago inicial en el momento de la compra y dos aplazados en los siguientes dos meses a partir de la fecha de compra (3 en total). Con un importe desde 30 a 2.000 euros. Para el cliente que quiera este servicio de pago aplazado y no tenga paypal, simplemente abriendo una cuenta tendrá a su disposición dicho servicio, sin ningún coste.
Es aplicable a personas físicas mayores de 18 años con una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria confirmada válida vinculada a dicha cuenta PayPal como Fuente de Fondos durante la vigencia de la Financiación.
Los franquiciados que deseen comunicar este servicio al cliente final, podrán poner un banner informativo en la landing page. Esta nueva forma de pago se suma a las anteriores disponibles en las páginas de los franquiciados, tarjeta de crédito o débito, transferencia, Paypal y Bizum.
Sin duda, se trata de un gran beneficio para todos los clientes que seguro que se reflejará en más pedidos y beneficios, gracias a la franquicia Devuelving y las opiniones de sus franquiciados, que sigue evolucionando y creciendo tras más de 10 años como referente de franquicia online de éxito.