Noticias sobre franquicias

Comic Stores organiza un torneo solidario para donar alimentos a la Cruz Roja

El precio de inscripción será de 2 kilos de alimento imperecedero (lentejas, arroz, pasta. etc.), que se donará a Cruz Roja en su campaña de recogida de alimentos.

La franquicia Comic Stores con sede en Granada acogerá este domingo 29 de diciembre un torneo solidario de Dragon Ball a favor de Cruz Roja Española. Este torneo, patrocinado por la marca de ropa AbyStyle, comenzará a partir de las 10:00 de la mañana y finalizará a las 14:00 horas. El precio de inscripción será de dos kilos de alimento imperecedero (lentejas, arroz, pasta. etc.), que se donará a Cruz Roja en su campaña de recogida de alimentos, para las familias más desfavorecidas. A cambio, cada jugador recibe un sobre por participar y promos. Además, los mejores clasificados recibirán un tapete y sobres.

Cabe destacar que esta franquicia está especializada en la venta de cómics, manga, literatura de ciencia ficción, juegos de mesa y merchandising. Entre las ventajas competitivas de Comic Stores, se encuentran el empleo de la última tecnología en software de gestión (ventas, compras, reservas, inventario, contabilidad…), una potente web enfocada a potenciar la venta en tienda física y su constante actualización en las principales redes sociales de la marca.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo