La franquicia de restauración Colmado Parranda, basada en un concepto gourmet castizo, está conquistando a los consumidores y despertando el interés de los inversores. Así lo corrobora el Premio a la Franquicia Emergente 2022 con el que acaba de ser galardonada esta cadena de restaurantes por parte la Asociación Española de Franquicias (AEF).
A los pies de la plaza de Felipe II, en pleno barrio madrileño de Salamanca, nace Colmado Parranda. Un restaurante con una oferta gastronómica que aúna tradición con toques tremendamente contemporáneos. Se trata de la nueva apuesta del grupo de restauración Dihme, que ya cuenta con cerca de 30 restaurantes de EL KIOSKO.
Colmado Parranda es ya un referente en la escena de ocio gastronómico en la capital. Ya son muchos los medios de comunicación y críticos gastronómicos, así como distintos influencers, los que han hablado de este negocio como uno de los imprescindibles para disfrutar de una buena gastronomía española a un precio honesto. También como sitio donde dejarse ver y disfrutar de su decoración, de su música y de su ambiente.
La repercusión de Colmado Parranda
Así, la Guía del Ocio lo describe como un “espacio gourmet castizo, canalla y con una vinoteca de excepción”. Por su parte, la revista In Style lo describe como “uno de los mejores restaurantes castizos de Madrid”. El diario La Vanguardia, describe a Colmado Parranda como “un restaurante como los de antes”. El diario nacional Gente, se refiere a la marca como “tradición y vanguardia en pleno barrio Salamanca”.
¿Qué tienen toda esta prensa en común? Pues que han sentido el core de este restaurante: una vuelta a los orígenes, a poner en valor el producto y llevarlo al cliente de una forma sencilla, pero con un toque canalla reinventando lo clásico para sorprender desde lo más auténtico. Si a esta marca que ya es tendencia, le sumamos el buen hacer de Grupo Dihme en franquicia y nos encontramos con un negocio altamente rentable y en el que realmente el franquiciado disfrutará como propietario.
Por tanto, se trata de una franquicia singular y especial con ese estilo que caracteriza al Grupo Dihme y que ha permitido que su primer local sea ya un destino de ocio en la capital.
Actualmente, Grupo Dihme está presente en Madrid, Andalucía, Islas Baleares, Cataluña y Comunidad Valenciana. Sus marcas EL KIOSKO y Colmado Parranda se posicionan en el segmento de “casual dining” con un concepto de máxima calidad y una propuesta de carta que abarca desde el desayuno a la cena.
Accede aquí a la ficha de esta franquicia