Noticias sobre franquicias

Cinco claves para elegir una franquicia online según Devuelving

Cuando eres emprendedor o estás deseando serlo, sueles preguntarte muchas cosas acerca de tus posibilidades de convertirte en un emprendedor de éxito.

Devuelving, desde su experiencia en el mercado de las franquicias online, habiendo explorado este camino con diferentes estilos de emprendedores, te ofrece algunas claves específicas con respecto a qué tener en cuenta en el momento de elegir el tipo de negocio online en el que embarcarte:

1 – Una de las claves principales es el “estatus” del tipo de negocio. Por ejemplo, los negocios online y la venta a través de tiendas virtuales no sólo se adaptan perfectamente a la situación actual, sino que además es un negocio en auge con un crecimientos constante.

2 – El emprendedor busca la tan ansiada “libertad” de horarios, ubicación geográfica y crecimiento para su negocio.

3 – Si existe un modelo de negocio deseado, es el modelo en el que tienes “beneficios” desde el primer día. Si bien cada emprendimiento requiere un mínimo de inversión, ya sea económica o bien de esfuerzo, con franquicias como Devuelving puedes poner tu negocio en “piloto automático” y que de inmediato comiences a ver resultados. Esto se debe a que no tienes que alquilar un local ni invertir en productos o logística.

4 – Cuando te decides a emprender, sabes en que momento comienzas a “invertir”, pero no sabes cuánto o hasta cuando. La pauta económica o de inversión del negocio en el que ingreses debe ser totalmente clara, debes tener en cuenta si habrá un canon mensual, royalties, pagos posteriores, etc. Es importante tener en cuenta todos estos detalles para poder planificar la economía de tu negocio.

5 – El emprendimiento es un mar en el que muchos peces nadan solos y están expuestos a los peligros del mismo. Pueden ser peces grandes con muchas condiciones y que puedan “defenderse solos” de los peligros de este mar, pero también pueden ser peces pequeños con muchas ganas de crecer, pero que necesitan acompañamiento, soporte y guía para dar ese salto. Tener un soporte continuo en un negocio online en el cual estamos ingresando nos daría la tranquilidad de poder surcar esas aguas sabiendo que tenemos a quien recurrir.

Estas son las claves principales que un emprendedor no debe ignorar según la franquicia Devuelving, la cual ofrece a sus franquiciados la posibilidad de montar su propio centro comercial online con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo