Noticias sobre franquicias

Burger King España abre un nuevo local en Sevilla

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona el desarrollo de la marca en España y Portugal, continúa así con su plan de expansión nacional para este 2023.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, amplía su presencia en Andalucía con la inauguración de un nuevo local ubicado en la provincia de Sevilla. Con esta apertura, la cadena ya ha generado cerca de 1.500 puestos de trabajo en la provincia, superando los 5.800 empleados en la autonomía y un total de más de 30.000 en España, convirtiéndola en una de las principales marcas más empleadoras del país.

Desde la creación de su primer establecimiento en la comunidad en 1987, la compañía ha reforzado su apuesta por Andalucía con una inversión que supera los 230 millones de euros en la región. Concretamente, esta es la primera apertura del año en la provincia de Sevilla, provincia en la que se ha destinado una inversión total cercana a los 60 millones de euros hasta el momento. Para esta apertura, la marca ha invertido más de un millón de euros.

El nuevo restaurante, situado en la Avenida Juventudes Musicales, nº 6, 41015, en Sevilla, dispone de 300m2 y ofrece servicios como el sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos y WiFi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con 194 restaurantes en la comunidad andaluza, estando ubicados 48 de ellos en la provincia sevillana.

“Desde que llegamos a la región en 1989, hemos reafirmado nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy, buscando alcanzar muy pronto los 200 locales en la comunidad autónoma. En Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace cerca de 50 años”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España.

El innovador modelo del nuevo restaurante

El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración prosigue así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado placas solares en cerca de 250 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena HOME OF THE WHOPPER, creando así un entorno confortable y agradable. Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala. De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca “Have It Your Way”.

Fuente: Omnicom Public Relations Group.

Accede aquí a la ficha de la franquicia Burger King

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo